Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo celebrar las fiestas en Disneyland Resort

Vacaciones en Disneyland Resort

Viva sus vacaciones en el lugar más feliz de la Tierra.

Removed from Likes

California del Sur es conocida por sus días soleados y sus playas, incluso en diciembre. Pero puede vivir un invierno maravilloso cuando “el lugar más feliz de la Tierra” se transforme en “el lugar más divertido de la Tierra” para vacacionar.

En Disneyland Resort vivirá unas vacaciones especiales rodeado de magia. En Town Square del Disneyland Park, hay un árbol de navidad de 28,3 metros, con 70.000 luces y 2000 adornos hechos a medida. Dé un paseo por Main Street, EE. UU., con el aroma a los bastones de caramelo y al pan de jengibre en el aire y los adornos que decoran los edificios. A partir del 12 de noviembre, el desfile Christmas Fantasy Parade presenta a Santa junto con sus personajes favoritos de Disney comenzará su marcha diaria por Main Street.

Las atracciones clásicas se tornan completamente diferentes. Sleeping Beauty’s Winter Castle brilla con sus torres cubiertas de nieve, sus innumerables luces y una corona gigante. It’s a Small World Holiday deslumbra con un increíble espectáculo de luces y una versión festiva de la canción clásica. Y la Haunted Mansion cambia de imagen para las fiestas, cortesía de Jack Skellington y amigos para la Haunted Mansion Holiday. Los favoritos de los fanáticos, como A Christmas Fantasy Parade y Believe… in Holiday Magic, hacen que esta época del año sea aún más especial.

En el Disney California Adventure Park, hay un árbol de 14 metros en Buena Vista Street y el espíritu de la temporada se completa con las deliciosas comidas y el entretenimiento de diversas culturas del Festival of Holidays. Celebre en Disney ¡Viva Navidad! mientras los personajes de Disney son los anfitriones de una fiesta callejera alegre que presenta bailarines de folclore mexicanos y mariachis, títeres mojiganga gigantes, bailarines y percusionistas de samba brasilera. Y, por supuesto, Santa y sus elfos llegaron al Redwood Creek Challenge Trail para brindar un poco de diversión y juegos de temporada.

Los amigos de todos que andan en cuatro ruedas en Cars Land también adoptan el espíritu navideño con un árbol adornado con tapacubos y carteleras cubiertas de nieve y otras decoraciones temáticas de autos de la Ruta 66. Dos atracciones de Cars Land se transforman y el resultado es realmente una alegría: póngase al volante para una excursión relámpago por el patio trasero de Luigi en su atracción Joy to the Whril y realice un paseo en tractor por un inusual y acogedor depósito de chatarras en Mater’s Jingle Jamboree.

También podrá encontrar delicias festivas en todo el complejo, desde beignets y hombres de pan de jengibre navideños hasta manzanas de caramelizadas decoradas y los famosos bastones de caramelo. Solo se elabora una cantidad limitada de bastones de caramelo, así que asegúrese de hacer fila cuando abra el parque en Candy Palace de Disneyland y en Trolley Treats en California Adventure para tener la oportunidad de probar esta delicia. Puede obtener más información llamando a la línea directa de Disneyland Candy al (714) 781-0112.

Consejo de un experto: cuando los árboles de navidad de los parques se encienden por primera vez en el año, entre principios y mediados de noviembre, tanto Disneyland como California Adventure hacen ceremonias para encender los árboles todos los días durante la temporada festiva a las 5 p. m. En cualquier momento del año, descargue la aplicación de Disneyland Mobile gratuita para saber hacia dónde debe dirigirse después así evita filas largas, para comprar entradas, navegar mapas e, incluso, pedir comida y localizar a los personajes de Disney. Además, podrá acceder a los servicios de Disney Genie y Disney Genie+, que pueden proporcionarle recomendaciones personalizadas, itinerarios diarios o pases Lightning Lane y más.

 

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter