Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hoteles en Disneyland Resort

Hoteles en Disneyland Resort

Reserve una estadía en uno de estos tres alojamientos en el lugar

Removed from Likes

Extienda las fantasías aún más quedándose en uno de los hoteles de Disneyland Resort. El Grand Californian Hotel & Spa de Disney está diseñado para imitar el brillante estilo de madera y piedra presente en The Ahwahnee Hotel en el Valle de Yosemite. El salón central, que tiene enormes y cómodas sillas de estilo Craftsman, una hermosa chimenea de piedra y música de piano en vivo, es una excelente manera de relajarse después de un largo día en el parque. (Las personas que no se alojan en el hotel también son bienvenidas a comer en cualquiera de los cinco restaurantes del complejo o simplemente disfrutar de sus salones). En la piscina exclusiva para los huéspedes, se sentirá como en una fiesta privada, con tragos junto a la piscina, muchísimos sillones tipo lounge, toallas esponjosas y suficiente espacio para que niños y adultos pasen un momento maravilloso. Si reservas una cita, el spa —que cuenta con todos los servicios— está abierto para todos (se exige hacer una cita).

Si lo que quiere es una escapada elegante y retro-moderna, reserve una estadía en el Disneyland Hotel más cercano, que también ofrece alojamiento especial con fantásticas temáticas, como el Mickey Mouse Penthouse o las magníficas Fairy Tale Suites. Las opciones de restaurantes ofrecen algo para todos, desde el informal Tangaroa Terrace hasta el favorito de los niños Goofy’s Kitchen, donde a menudo se puede ver pasar a distintos personajes. Si tiene ganas de una pequeña aventura, pase por Trader Sam's Enchanted Tiki BarMonorail Pool, con dos riberas inmensas, es ampliamente popular; si desea un viaje más tranquilo, relájese en un diván de felpa en las piscinas adyacentes E-Ticket o D-Ticket.

Paradise Pier Hotel captura el espíritu de una caminata por la playa a la antigua, con habitaciones decoradas para que sienta que está vacacionando en un hotel de la década de 1920. ¿Cuál es el lugar más popular? Dé un vistazo al complejo de piscinas en la terraza y toboganes de agua; con la opción mejorada de habitaciones tipo cabañas a la vera de la piscina que ofrecen servicios de lujo, y veremos si puede adivinar.

Consejo de alguien que sabe: ¿visita el Reino Mágico desde el estado? Asegúrese de consultar las Ofertas de entradas para residentes de California del complejo.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter