Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Más atracciones de California Adventure | Visit California

Más atracciones de California Adventure

Celebre el Golden State con juegos y espectáculos

Removed from Likes

Si bien Cars Land atrae la mayor parte de la atención en el Parque Disney California Adventure, existen muchísimas otras atracciones increíbles en esta parte del centro turístico. Un juego que está calificado como uno de los mejores según los visitantes del centro turístico es Soarin’ Round the World en Grizzly Peak Airfield. Póngase el cinturón de estas simulaciones de ala deltas para planear por el aire y poder apreciar lugares icónicos de todo el mundo, como las Grandes Pirámides de Egipto, el Puerto de Sydney y dos lugares que inspiraron características en el Magic Kingdom: el Matterhorn en los Alpes suizos y el castillo de la Bella Durmiente en Baviera.

A continuación, (y, preferentemente, en meses de calor), sienta la adrenalina de un viaje en balsa en las aguas rápidas de Sierra Nevada con un viaje repleto de salpicaduras y vuelcos cuesta abajo en la atracción Grizzly River Run. Súbase a un tranvía que repiquetea para recorrer Buena Vista Street, un homenaje a un barrio de Los Ángeles recreado cuidadosamente hacia el año 1923, cuando Walt Disney llegó por primera vez desde Misuri. Pruebe chocolates recién hechos o manzanas cubiertas de caramelo sumergidas a mano en Trolley Treats o (si es adulto) un retro Manhattan en la elegante barra de Carthay Circle, que también ofrece platos elegantes del chef Andrew Sutton en un ambiente chic que se asemeja a un club de Hollywood de la época.

Para disfrutar de los paseos clásicos, vaya a Pixar Pier, que abrió sus puertas en el verano de 2018 (anteriormente conocido como Paradise Pier) y cuenta con el Incredicoaster, juegos a mitad de camino y una rueda de la fortuna, todos con personajes de películas de Pixar como The Incredibles, Inside Out y Toy Story. La temática de personajes de película también se extiende a la comida, desde el Señor Buzz Churros y Hangry Dogs hasta el Lamplight Lounge, en donde puede sentarse, lleno de bocetos y recuerdos de Pixar. Desde el verano de 2018, todo Disneyland Resort se sumerge en el espíritu con Pixar Fest, que ofrece una gran variedad de entretenimiento inspirado en Pixar, como el desfile Paint the Night en California Adventure, el Pixar Play Parade en Disneyland Parka y el nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales, Together Forever — A Pixar Nighttime Spectacular, en Disneyland. Tampoco se pierda, en el Hollywood Land de California Adventure, el Pixar Shorts Film Festival, que presenta los aclamados cortometrajes que preceden a las películas de Pixar.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.