Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Distrito Downtown Disney | Visit California

Distrito Downtown Disney

Encuentre restaurantes, tiendas y una vida nocturna llena de opciones

Removed from Likes

Cafés al aire libre, músicos callejeros, tiendas de ropa glamorosas y templos fascinantes de todo lo relacionado con Disney: esta tentadora zona peatonal en Anaheim es igual de imperdible que los dos parques temáticos del centro turístico. Si tiene hambre al llegar a este lugar, no será por mucho tiempo: encontrará platos creativos y deliciosos en algunos de los lugares favoritos de California, como La Brea Bakery Café (el lugar para sentarse al aire libre debajo de árboles llenos de hojas es hermoso). Siéntase como si estuviera en una plaza italiana en Naples Ristorante e Pizzeria. O puede elegir la comida un poco más condimentada de la cocina mediterránea en Catal, creado por Joachim Splichal, chef y restaurador del área de Los Ángeles.

Para los más golosos, hay una sucursal de proveedores de cupcakes de primer nivel, Sprinkles, la panadería creativa de cupcakes que recibió el crédito por el lanzamiento de la locura de los cupcakes, que es imperdible. Que quede espacio para algunas cucharadas de sabor artesanal de Salt & Straw, una innovadora tienda de helados familiar que ofrece sabores de temporada hechos a mano, en pequeños lotes, como el Mummy’s Pumpkin Spiked Potion y el Sightglass Coffee Cashew Praline.

También hay muchas opciones de entretenimiento en vivo, actividades y compras: la música inspirada en Nueva Orleans es el plato principal en Jazz Kitchen® de Ralph Brennan. Disfrute de los bolos en familia en Splitsville Luxury Lanes, de temática rock'n roll, después de cenar en el interior o al aire libre en el restaurante Splitsville Dining Room del hotel. Además llévese regalos de la tienda World of Disney®, o pasee por las tiendas de renombre como The LEGO® Store o Sephora. Los fanáticos de Disney con un estilo femenino apreciarán la ropa y los accesorios de inspiración vintage en The Disney Dress Shop, y si a su hogar le falta algo de magia, visite la tienda Disney Home para encontrar los utensilios de cocina y la decoración temáticos perfectos. 

A los fanáticos de Star Wars les encantará Star Wars™: Secrets of the Empire de ILMxLAB y The Void, una experiencia de realidad virtual de inmersión total con imágenes y sonido 3D de vanguardia. Equipos de cuatro, disfrazados de realidad virtual, pueden interactuar con sus personajes favoritos de Star Wars y entre sí.  

Consejo de alguien que sabe: no es necesario tener una entrada a Disneyland para visitar Downtown Disney (la entrada es gratuita). Además, no necesita estresarse por el estacionamiento, es gratuito durante un máximo de cinco horas si tiene una validación por parte de las ubicaciones participantes.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.