Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Esto es lo que debe saber antes de visitar la caída de lava de Yosemite | Visit California

Esto es lo que debe saber antes de visitar la caída de lava de Yosemite

Querrá prepararse por adelantado si planea disfrutar este increíble fenómeno natural del 12 al 26 de febrero

Removed from Likes
Posted 4 years agoby Jessica Marshall

Durante dos semanas, todos los febreros, la puesta del sol se refleja en las aguas de las Cataratas Horsetail en el Parque Nacional Yosemite, lo que crea la crepuscular ilusión de una caída de lava por El Capitan. La incandescente caída de lava es verdaderamente una maravilla para observar, que todos los años atrae a miles de visitantes al parque.

Debido a la creciente popularidad de la caída de lava, Yosemite ha desarrollado un nuevo plan de permisos para aliviar la congestión en el estacionamiento y crear una mejor experiencia para el visitante en 2018. El parque emitirá 300 permisos de estacionamiento gratuito por día desde el 12 al 26 de febrero, los cuales permitirán que los visitantes puedan acceder a un excelente mirador en Northside Drive entre el Yosemite Valley Lodge y El Capitan Crossover. Es un pase por auto, así que puede invitar a sus amigos para que puedan observar la brillante caída.

 

Puede reservar uno de los 250 permisos en línea y retirarlo en The Ansel Adams Gallery en Yosemite Village el día que desee observar las cataratas. Los encargados del parque también otorgarán 50 permisos al día, por orden de llegada en el mismo lugar de 9 a. m. a 3 p. m.

 

Si se perdió la oportunidad de obtener un permiso, no se preocupe; todavía puede ir a la fuente ardiente. Los visitantes pueden estacionar afuera de la zona del evento en la zona de estacionamiento de uso diario de las Cataratas de Yosemite y en El Capitan Meadow y caminar hasta el mirador o tomar el autobús gratuito hasta la Parada 7. Independientemente de la opción que elija, asegúrese de llevar calzado cómodo, ya que la caminata es de un poco más de 1,6 kilómetros. También puede reservar una excursión guiada en autobús para ver la caída de lava. El Sistema de Transporte del Área de Yosemite (YARTS) es una forma sencilla de recorrer el parque; tenga en cuenta que la parada más cercana al evento está ubicada en Yosemite Valley Lodge.

Si planea quedarse unos días, estas son algunas ideas de las actividades que puede hacer en Yosemite, más información sobre cascadas y la caída de lava y consejos para visitar Yosemite en invierno.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.