Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Doce maneras fantásticas de disfrutar zoológicos y acuarios en California | Visit California

Doce maneras fantásticas de disfrutar zoológicos y acuarios en California

El verano es la época de nuevas muestras, diversión después de hora y debut de crías

Removed from Likes
Posted 3 years agoby Katrina Hunt

Junio es el Mes nacional de los zoológicos y los acuarios, por lo tanto, es el momento perfecto para visitar los zoológicos y acuarios de California y, así, conocer la diversidad de criaturas del planeta y comprender mejor su dinámica en nuestro mundo.

El comienzo de la temporada de verano también trae el Día Mundial de los Océanos el 8 de junio, que se celebra en sitios, como Aquarium of the Pacific y Monterey Bay Aquarium. Además, hay más ofertas durante todo el verano, incluidas nuevas muestras para toda la familia y experiencias geniales después de hora. Estas son algunas buenas razones para planificar su visita a un zoológico o acuario hoy.

 

 

 

 

Birch Aquarium, San Diego

 

Este acuario, afiliado a la Universidad de California, San Diego, ofrece emblemáticas vistas del mar desde su ubicación en La Jolla. En su muestra permanente más reciente, se celebran las criaturas diminutas: la exhibición Dragones de mar y caballos de mar es la más grande de su tipo en el mundo. La exhibición de 5,4 metros de ancho y 20.346 litros cuenta con dragones de agua comunes y dragones de agua foliados, junto con varias especies de caballos de mar y peces aguja, con el objetivo de expandir estas especies a través de un programa de reproducción.

 

 

 

 

San Diego Zoo

 

Del 16 de junio al 2 de septiembre, el famoso zoológico de San Diego permanecerá abierto hasta las 8 p. m. como parte de su programa Nighttime Zoo y ofrecerá singulares experiencias con animales, como alimentar a demonios de Tasmania y mapaches. Las noches también incluyen espectáculos en vivo, como la brass band Chamaleons, los titiriteros africanos de Jambo y el espectáculo New Friends Rock, que presenta acróbatas de trampolín vestidos de animales del zoológico. La propiedad hermana del zoológico en Escondido, San Diego Zoo Safari Park, tiene su propio programa nocturno: el Summer Safari de fin de semana y el Sundown Summer Safari (lunes y martes). Allí, se presenta música en vivo y hay opciones para cenar.

 

 

 

 

Living Desert, Palm Desert

 

En este exótico zoológico ubicado en el Área metropolitana de Palm Springs, encontrará suricatas africanas, zorros del desierto, jirafas y camellos. Aunque en verano el horario es más corto (de 8 a. m. a 1:30 p. m.), sigue siendo un buen momento para ver los nuevos bebés: nacieron cachorros de perros salvajes africanos en mayo y se sumaron gatitos de las arenas a la familia en abril.

 

 

 

 

Aquarium of the Pacific, Long Beach

 

Visite la nueva ala del acuario costero en el condado de Los Ángeles, Pacific Visions, que alberga un cine, una galería de arte y animales marinos vivos que representan cómo el océano podría ser más sustentable; hay eperlanos delta, jureles de California y ostras del Pacífico. Como parte del 20.º aniversario del acuario, la muestra Tentacles and Ink exhibe cefalópodos, incluidos calamares, pulpos y sepias.

 

 

 

 

Zoológico y Jardines Botánicos de Los Ángeles

 

Este verano, las familias pueden traer bolsas de dormir y deseos de aventuras al zoológico que se encuentra en el Parque Griffith, Los Ángeles. Creature Camp Outs le permite dormir en carpa y realizar excursiones por el detrás de escena (con desayuno incluido). O venga sin niños a Roaring Nights (fechas selectas que comienzan el 28 de junio), una serie de verano para mayores de 21 años con encuentros cercanos con animales, bandas en vivo, carritos de comida, cócteles y una discoteca silenciosa.

 

 

 

 

Monterey Bay Aquarium

 

El verano trae un horario más extendido en este aclamado acuario situado en el condado de Monterrey. Las Evenings by the Bay de los sábados (del 29 de junio al 31 de agosto) incluyen vino, bocadillos, música en vivo y más espacio para recorrer las galerías del acuario y disfrutar de las vistas del atardecer desde el exterior. No olvide saludar a las 1500 anchoas que recientemente han encontrado residencia en la muestra Kelp Forest.

 

 

 

 

Fresno Chaffee Zoo

 

A partir del 8 de junio, puede comprar entradas para Zoorassic Park, una nueva exhibición (hasta el 31 de octubre) que cuenta cómo comían, se movían, rugían y se peleaban los dinosaurios. Mientras la visita, no se pierda la nueva African Adventure, un área con características de sabana de 5,2 hectáreas para chitas, rinocerontes blancos y una jirafa.

 

 

 

 

San Francisco Zoo

 

Junio en este antiguo zoológico cerca de Ocean Beach, San Francisco, significa el retorno de dos series populares de verano: The Wildlife Theater (todos los días del 8 de junio al 16 de agosto y, luego, los fines de semana hasta el 2 de septiembre) presenta charlas de conservación e invitados que son “embajadores de animales”, como un águila real, una boa, un puercoespín o un kinkajú (una criatura de la selva tropical también llamada martucha). O recorra el arbolado Nature Trail, repleto de voluntarios jóvenes en verano que le muestran a los niños diferentes mamíferos y reptiles pequeños.

 

 

 

 

California Academy of Sciences, San Francisco

 

Este popular lugar en el Parque Golden Gate es parte acuario, parte planetario y parte museo de historia natural, y parte lugar nocturno, cuando, los jueves de julio a la noche, se lleva a cabo su serie NightLife Live de música y comida. Durante todo el verano, disfrute de su nuevo espectáculo Passport to the Universe en el planetario o su muestra Giants of the Land and Sea que tiene una sala húmeda, un simulador de terremotos y una genial exhibición de secuoyas.

 

 

 

 

Oakland Zoo

 

No hace mucho, este zoológico del área de la Bahía inauguró el California Trail con varias especies nativas, incluidos osos pardos, cóndores de California y pumas. Este verano, vea a los nuevos cachorros de lobo, que nacieron en mayo pero que el público podrá ver a mediados de junio.

 

 

 

 

Safari West, Sonoma

 

Este “Serengeti de Sonoma”, ubicado a unos 90 minutos de San Francisco, es el extenso hogar de animales silvestres africanos: jirafas, cebras, ñus, gacelas y muchos más. Para disfrutar de una vista en primer plano, reserve una estadía en carpa o anótese en uno de los Wild Encounters detrás de escena, que ahora incluyen a los imponentes rinocerontes blancos residentes.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.