Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

A road trip leads to the best of the Central Valley

Viaje en carretera: La Carretera 99 de Central Valley

Conduce a lo largo de la Carretera 99 para experimentar la cultura honky tonk, delicias culinarias, aventuras urbanas, y más

Removed from Likes

Famoso por sus abundantes productos, vino de calidad y música country, el Valle Central es el corazón de California. Es también un lugar de descubrimientos sin fin, así que emprende un viaje por carretera de 402 kilómetros a lo largo de la Carretera 99 de California entre Bakersfield y Lodi. Encontrarás muchas sorpresas, incluidos helados de primera calidad en Bakersfield, la vibrante escena urbana de Fresno y la diversión en la región del vino de Lodi.

Un hotel genial y un helado gourmet te permiten descansar en Bakersfield

Bakersfield aloja el Crystal Palace de la leyenda de la música country Buck Owens, un santuario de la música de Bakersfield que el Buckaroo ayudó a desarrollar junto a Merle Haggard. Hospédate en Padre Hotel del centro, una posada boutique contemporánea que abrió originalmente en 1928. Prospect, el bar del hotel de estilo clandestino, mezcla cócteles perfectamente artesanales. Ahí puedes comer en Belvedere Room del hotel, un moderno restaurante de parrillada con el espíritu de la cocina de California. Para probar algo dulce, conduce a Moo Creamery, donde podrás degustar helado hecho en casa con ingredientes de primera calidad como vainilla tahitiana y chocolate belga Callebaut.

Prueba los sabores del Valle Central en Bravo Farms

Si buscas botanas o una comida a lo largo del camino, Bravo Farms ofrece dos ubicaciones cerca de la Carretera 99. Bravo Farms Tulare, en los Tulare Outlets, tiene un restaurante que te permite elaborar deliciosas ensaladas, sándwiches y pizzas de la manera que desees. El diminuto Traver (con población alrededor de 700 personas) aloja la anticuada Bravo Farms Traver, en la que los niños pueden retozar en una casa del árbol de siete pisos, jugar golf en miniatura y ver una variedad de animales, incluidas llamas. Mientras tanto, la Vintage Cheese Company de Bravo Farms Traver ofrece más bien placeres para mayores, gracias a las degustaciones de quesos artesanales hechos a mano y vinos de California.

Descubre Fresno desde la base en Forestiere Underground Gardens

Baldassare Forestiere fue definitivamente persistente. Durante 40 años, el inmigrante siciliano cavó y se abrió camino a través de la capa dura de Fresno para crear Forestiere Underground Gardens, 4 hectáreas de túneles, grutas y cámaras. Realiza una visita guiada y descubre un notable (y genial) mundo subterráneo, en la que los árboles frutales y viñedos crecen a 6 metros debajo del nivel de la calle. Hay incluso un estanque y una capilla.

Disfruta el Fresno nocturno en el Tower District

Moderno e histórico, el muy a la moda Tower District de Fresno recibió su nombre del teatro art decó de 1939 cuya torre de luz de neón domina el horizonte del barrio. Ahora en su papel de Tower Theatre for the Performing Arts, este referente presenta de todo, desde música de mariachi a metal, al igual que espectáculos de comedia y musicales. El teatro es sólo un atractivo en un bullicioso distrito lleno de restaurantes y clubes de música. Prueba las especialidades italianas en Oggi Cossi Si Mangia (ganador del People’s Choice Award del Fresno Bee). Si amas las cervezas artesanales, la Spokeasy Public House de temática ciclista brinda una excelente selección y te permite jugar juegos de galería clásicos mientras bebes.

Explora la sorprendente región del vino de Lodi

Todos conocen los vinos de primera calidad de Napa y Sonoma, pero muchos se sorprenden al descubrir los excelentes vinos que se producen en la Región del vino de Lodi. Nombrada la Región del vino del año 2015 por la revista Wine Enthusiast, la zona es famosa por su Zinfandel, pero también cultiva más de 100 variedades de uvas. Visita las principales viñas de Lodi mientras se queda en Wine & Roses, un hotel que cuenta con impecables habitaciones contemporáneas. Rejuvenece con un tratamiento en el spa, luego prueba cualquiera de los 70 vinos de Lodi con los tentadores platillos elaborados con ingredientes locales en el relajado pero elegante Towne House Restaurant.  

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.