Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Universidad de California en Berkeley

Universidad de California en Berkeley

Siéntase de nuevo estudiante por un día de uno de los mejores campus de California

Removed from Likes

No sería Berkeley sin el campus de la Universidad de California en Berkeley (simplemente, llámelo “Cal” si quiere hablar como los lugareños). Este campus, que aloja a más de 37.000 estudiantes, también representa el parque central no oficial de la ciudad. No importa por donde camine, encontrará grupos de danza que ensayan una coreografía, músicos que tocan una partitura complicada, o tal vez un estudiante de un club de parkour pasando sobre barandales y bancas. Y sin hacer mención de los ocasionales momentos de libertad de expresión o de manifestaciones con altavoces y pancartas, parte de la escena de Berkeley desde la década de los años 60.

Para orientarse, compre un boleto para llegar en elevador hasta la plataforma de observación de 61 metros de la Campanile (también conocida como Sather Tower) de un siglo de antigüedad y 93,5 metros de alto, un sitio emblemático atractivo que puede verse desde el otro lado de la bahía de San Francisco. Desde lo alto, goce de las increíblemente buenas vistas de Oakland, la Ciudad de la Bahía y el puente Golden Gate. De vuelta en el suelo, camine por los huertos de secuoya roja, eucalipto y roble a lo largo de Strawberry Creek.

Durante la temporada de fútbol americano colegial, las entradas para los juegos de la Universidad son muy ambicionadas, siempre repletos de estudiantes, egresados y cualquier persona que tenga la suerte de hacerse de un asiento en el estadio de la universidad cuando los Golden Bears salen a jugar. Y puede verse competir sin presión a otros atletas estrella de esta universidad de la División 1. Visite el sitio web de la Universidad para informarse sobre las competencias de natación, los partidos de fútbol y de béisbol en el muy acogedor Evans Diamond, donde las pelotas vuelan y se estrellan contra los edificios circundantes y mantienen a los fanáticos emocionados.

Para realizar un itinerario por los puntos destacados no oficiales y menos conocidos del campus, lea la Cal Secret Spots Microguide, creada por Visit Berkeley. Descubra lugares, como el oculto Faculty Club, un restaurante y espacio de eventos con estilo artesanal que ha estado en el campus desde 1902 o los extensos jardines de la casa del rector.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter