Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Universal CityWalk | Visit California

Universal CityWalk

Experimente tres cuadras de entusiasmo de la gran ciudad

Removed from Likes

Para recibir una dosis concentrada de vida nocturna, cena y compras imprescindibles, asegúrate de visitar este bullicioso complejo exclusivo para peatones, Universal CityWalk. En realidad, no puedes perdértelo, las rutas peatonales desde la estructura principal de estacionamiento de Universal Studios Hollywood te llevan directo a CityWalk. Además, no se cobra entrada, por lo que puede visitar CityWalk incluso si no tiene entradas para el parque temático. No te pierda el espectáculo de la fuente de aguas danzantes en el centro, diseñado por las mismas personas que crearon las fuentes del Bellagio, en Las Vegas. Y quédate atento al equipo de cámaras y a los anfitriones del programa de televisión Extra, que regularmente filman en los alrededores del parque temático y de CityWalk.

Como es de esperar, las películas están muy bien presentadas en este lugar: toma uno de los lujosos asientos reclinables en Universal Cinema, hay 18 pantallas multiplex, más un teatro IMAX de siete pisos de altura, que proyectan películas. Y para otra clase de emociones, experimenta una caída libre mientras hace paracaidismo en un túnel de viento vertical en iFLY Hollywood. Los conciertos gratuitos al aire libre presentan espectáculos de luces y hay mucho lugar para bailar, aunque quizá debas buscar a alguien que te ayude con todas las bolsas de compras que cargarás de las tiendas Abercrombie & Fitch, Fossil y Billabong, que cubren las plazas y las pasarelas peatonales.

Tampoco pasarás hambre. Elige entre íconos de L.A., como los avanzados restaurantes Pink’s Famous Hot Dogs, Vivo Italian Kitchen y LudoBird (el pollo frito a la provenzal creado por el célebre chef Ludo Lefebvre) o prueba cerveza artesanal en Karl Strauss Brewing Company, nacida en San Diego. CityWalk también es la sede de algunos notorios trasplantes de las afueras del Estado Dorado, como Jimmy Buffett’s Margaritaville, Dongpo Kitchen (una filial del popular restaurante de China, Meizhou Dongpo) y la primera sucursal en California de VooDoo Doughnut, de Portland.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.