Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Aquí, puede llevar a sus hijos en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood para jóvenes

Encontrará emociones para toda la familia en el estudio convertido en parque temático

Removed from Likes

¿Pensaba que Universal Studios Hollywood era sólo para cinéfilos y adictos a las emociones fuertes? No es así. Aquí encontrará mucha diversión familiar. Comience en el Upper Lot para encontrarse con amigos como Scooby Doo y Bon Esponja y jugar los juegos de carnaval del payaso Krusty en el pueblo natal de los Simpson, Springfield. O vaya a Super Silly Fun Land con los minions o al juego The Secret Life of Pets Off the Leash para que los niños se vuelvan locos. Hay zonas de juegos secos y húmedos (pueden chapotear en más de 80 instalaciones con agua), juegos recreativos y la atracción Silly Swirly Fun Ride que los lleva por encima de todo el alboroto.

Para tomarse un descanso de la acción, tome asiento y contemple el espectáculo de Animal Actors o Shrek 4-D, en el que el viento, el agua y los asientos en movimiento dan vida al cuento de hadas. (Nota: es posible que su hijo prefiera un asiento fijo.)

Papá y mamá pueden ir de la mano del T-Rex de Mundo Jurásico o atreverse a descender por las escalofriantes profundidades de la tumba de Revenge of the Mummy, todo ello sin llevarse el susto de su vida. La política de “alternar niños” del parque significa que su pequeño puede esperar con un padre en un espacio designado cerca del principio de la fila mientras el otro recibe su dosis de adrenalina. Entonces los padres pueden cambiar, y el segundo puede ir directo al principio de la fila. Solo recuerde: las filas empiezan a alargarse apenas abre el parque, así que para evitar el Síndrome del niño inquieto (Restless Child Syndrome, RCS), manténgase al tanto del tiempo de espera estimado descargando la aplicación de Universal Studios Hollywood.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter