Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Torrey Pines Gliderport

Torrey Pines Gliderport

Contempla el cielo por encima del precipicio costero de La Jolla, mansiones en la cima del risco y la costa con arena de la playa Black Beach.

Removed from Likes

Si alguna vez quisiste volar como un pájaro, puedes hacer realidad este sueño en San Diego. En Torrey Pines Gliderport en La Jolla, contemplarás las olas del Pacífico desde lo más alto al estar suspendido en un parapente colorido mientras estás amarrado a un piloto calificado. Lo único que tienes que hacer es sentarte cómodamente en el arnés y contemplar la vista impresionante: una perspectiva amplia del océano interminable y la arena de la playa Black Beach. Principiantes, tomen coraje: la parte más aterradora es antes de saltar. Una vez que te deslizas por el aire, la ansiedad desaparece. La mayoría de los saltos duran alrededor de 20 minutos, tiempo suficiente para liberar las endorfinas y quedar con una sonrisa de oreja a oreja.

Los principiantes de cualquier edad, desde niños hasta ancianos, pueden hacer un salto en tándem. La Torrey Pines Gliderport tiene un récord notorio de saltos seguros, cerca de 150.000 saltos en tándem sin accidentes en los últimos 20 años. Puedes volar usando un ala delta o parapente (el ala delta tiene un marco metálico en forma de cometa mientras que el parapente tiene un ala inflada sin marco), pero el parapente es más común porque se adapta mejor a las condiciones del viento. No necesitas reservar con tiempo, los saltos en tándem se ofrecen por orden de llegada siempre que el viento esté a favor.

Incluso si no tienes intención de saltar, puedes divertirte tanto como los que sí lo hacen. En Torrey Pines Gliderport, disfruta de uno de las mejores miradores de la costa de San Diego, especialmente desde la cima en lo alto de un risco de 350 ft (106 m) de altura. Los curiosos son bienvenidos, compra un sándwich o una ensalada en el bar Cliffhanger Café, después observa cómo despegan y flotan en el aire los parapentistas. Durante los fines de semana, la música en vivo se suma al ambiente festivo.

Hay muchas actividades que hacer en La Jolla, desde pasear en kayak por las cuevas marinas hasta una excursión arquitectónica en el Salk Institute. Los golfistas pueden visitar el Torrey Pines Golf Course para jugar al golf y almorzar con vistas al hoyo número 18 en el A. R. Valentien. Muy cerca se encuentra la Reserva Natural Estatal Torrey Pines, donde podrás admirar el pino más raro del mundo y el pino Torrey mientras camina por los páramos costeros abandonados hasta llegar a la playa. Mira el cielo mientras camina y seguramente verás parapentistas sonrientes volando a la deriva.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter