Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sugar Bowl | Visit California

Sugar Bowl

El tesoro dulce y nevado de la Sierra

Removed from Likes

Este complejo atrapanieve tiene el nombre correcto: aquí se apilan montones azucarados de nieve, lo que lo convierte en destino favorito para los esquiadores, en especial, después de una fuerte tormenta en la Sierra. A menos de dos horas de fácil recorrido desde el Área de la Bahía, al noreste de Sacramento, Sugar Bowl es ultrapopular para las familias que buscan una escapada de esquí sin complicaciones. 

Sugar Bowl transmite una sensación de refugio. La carretera que sale de la Interestatal 80 está cubierta con bosques nevados, no hay condominios ni hoteles, y cuando nieva, la pequeña aldea de la base parece un globo de nieve que cobra vida. Agregue un promedio de 500 pulgadas/1,270 centímetros de nieve por temporada, terreno variado en cuatro picos y una zona rural prístina (gran parte de ella, recorrida por las pistas del complejo rural hermano de Sugar Bowl, Royal Gorge, el complejo nórdico más grande de los Estados Unidos), y verá porqué este es un hallazgo muy dulce en la Sierra.

Consejo de alguien que sabe: el Tahoe Super Pass le permite esquiar y practicar snowboard en el Valle Squaw, Alpine Meadows, Sugar Bowl y Sierra at Tahoe.

Removed from Likes