Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cuatro razones por las que esquiar en primavera en California es maravilloso | Visit California

Cuatro razones por las que esquiar en primavera en California es maravilloso

En cierto modo, la temporada de esquí acaba de comenzar en las montañas

Removed from Likes
Posted 2 years agoby Bill Fink

La primavera es una época mágica en los centros de esquí de California. Las filas son más cortas, las ofertas abundan y hay un espíritu de diversión en el aire. Puede esquiar en manga corta, hacer un pícnic en los patios que dan a las pistas de esquí, escuchar bandas en vivo y sentir el aroma (o el sabor) de las barbacoas que chisporrotean al aire libre. Según la cantidad de nieve, en los últimos años, los centros de esquí han permanecido abiertos hasta el 4 de julio, así que no es tan tarde para que planee un viaje ahora. Aquí están las cuatro razones que hacen que esta temporada sea muy especial.

Mucho sol

Los cielos soleados y el clima templado le harán sonreír mientras esquía por las pistas de California, los días para estar de manga corta abundan. No se olvide del protector solar por los rayos en la altura y asegúrese de estar hidratado, como aconseja el blog de Mammoth Lake en sus consejos específicos para esquiar en primavera. Casi siempre hay “una última tormenta” que deja una capa fresca de nieve para que las aerosillas funcionen bien durante abril en todos los centros de esquí. De hecho, este año Mammoth Mountain está organizando un cierre el 25 de mayo y Palisades Tahoe calcula que estará abierto hasta el 25 de mayo.

 

 

 

Fiestas exclusivas

 

Los eventos “Spring Loaded” del sur del Lake Tahoe se realizan del 9 de marzo al 5 de abril, con música, un festival de comida y descuentos en degustaciones de cerveza. A partir del 12 de abril se puede saborear la primavera en Tōst, un lugar en el que sirven champán todos los días con sillas tipo puff y asientos ubicados en East Ridge Run de Northstar.

 

Muchos complejos también tienen “esquí en estanques” para celebrar el cambio de estación. El 30.º Cushing Crossing anual en Palisades Tahoe el 2 de mayo transmite una atmósfera de fiesta con espectadores que animan a los esquiadores de esquí y snowboardistas que intentan cruzar un obstáculo lleno de agua. Otros complejos también realizan sus propias versiones de esquí en estanques: Northstar (28 de marzo), Heavenly (11 de abril), Mammoth (19 de abril) y Tiki Pond Skim de Sugar Bowl (20 de abril).

 

Grandes ofertas

 

La mayoría de los centros de esquí ofrecen descuentos de primavera en boletos de aerosillas, tarifas de menor valor para alojamientos y hasta posibilidades de esquiar gratis para los turistas que deseen comprar el pase de la temporada 2020-2021. Ikon Pass, en Palisades Tahoe, y Epic Pass, en Vail, cubren múltiples centros en California y el resto de EE. UU. (una buena inversión para los turistas que planean esquiar el próximo año). Primero, busque en el sitio web Spring Loaded del sur del Lake Tahoe para encontrar descuentos específicos de primavera en comida, alojamiento y alquiler de esquís.

 

Festivales y competencias geniales

 

En Palisades Tahoe, se celebra el Winter WonderGrass anual y temático de bluegrass, un festival musical del 27 al 29 de marzo, en donde quienes tengan boletos podrán disfrutar de degustaciones de cerveza gratis. Si no, siéntese y observe lo mejor de los U.S. Freestyle Moguls Championships en Palisades Tahoe del 19 al 22 de marzo. Luego, el Red Bull Raid en Palisades Tahoe, que se lleva a cabo del 3 al 4 de abril, combina competencias de esquí cuesta abajo y cuesta arriba , donde se evalúan el estilo y la velocidad. Mientras tanto, Sugar Bowl realiza un desafío extremo de esquí Chute Out el 28 de marzo desde sus picos llenos de acantilados y Heavenly organiza la competencia Rail Jam en su parque de terreno el 4 de abril.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter