Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Segerstrom Center para las Artes

Segerstrom Center para las Artes

Un complejo de arte que tiene lo mejor

Removed from Likes

Con cuatro salas de concierto y una plaza de artes al aire libre sobre 14 acres/5.5 hectáreas, este impresionante complejo en Costa Mesa es un centro único para todo lo artístico y musical. Escuche sinfonías en el auditorio de vidrio Renée and Henry Segerstrom Concert Hall diseñado por César Pelli, y vea obras en el escenario del hogar del South Coast Repertory, ganador del premio Tony. 

También durante todo el año hay conciertos, películas y espectáculos de danza en Julianne y George Argyros Plaza, una plaza moderna que se inauguró en 2017 y que fue diseñada por Michael Maltzan Architecture. El espacio de 56.100 pies cuadrados cuenta con un café, espacios para picnic al aire libre y dos etapas permanentes que exhiben eventos gratuitos en más de 30 fines de semana al año.

Pase una noche con la cena en Mastro's Steakhouse, o vístete para salir por la noche en Leatherby's Café Rouge. Para obtener más información sobre el impresionante complejo, únete a un recorrido gratuito guiado por un docente para echar un vistazo entre bastidores detrás del escenario y un montón de información histórica (que se ofrece los miércoles y sábados).

Segerstrom también sirve como recurso educativo y cívico para la comunidad del Condado de Orange, con sus clases de artes escénicas en el Centro de Danza e Innovación (CDI) y las iniciativas Center Without Boundaries, que incluyen alianzas con organizaciones como Alzheimer's OC, Talk About Curing Autism , Compañeros caninos y Parálisis cerebral unida. 

Insider tip: Recarga tus energías en el California Scenario, el tranquilo jardín de esculturas del escultor Isamu Noguchi, con instalaciones inspiradas en los paisajes del estado.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter