Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Disfrute de los famosos lugares y la cultura del surf en San Diego

El surf y su cultura en San Diego

Intente mantener el equilibrio durante 10 segundos o al menos conseguir el look

Removed from Likes

A veces parece que todos practicaran surf en el Condado de San Diego. Donde hay surf, encontrará una marea de personas que se visten con trajes de neopreno. Cuando no están en el agua o en la playa, conducen sus autos con las tablas atadas al techo y se dirigen a lugares como Bird Rock, Oceanside Pier y el legendario Windansea (presentado en el bestseller de Tom Wolfe, The Pump House Gang). Pero, ¿por qué dejarles toda la diversión? Intente montar las olas con una clase de surf de Surf Diva Surf School en La Jolla Shores, un lugar popular para surfistas novatos con playas de arena y olas suaves.

Lejos de eso, la mejor forma de sumergirse de verdad en la cultura del surf californiana sería pasar por Bird’s Surf Shed en Ocean Beach, donde cientos de tablas están colgadas en todos los lugares posibles, incluido el cielorraso. Allí, se estrenan películas sobre surf y los lugareños se reúnen y hablan sobre olas. Otro lugar de surf legendario en San Diego es Swami’s, llamado así por la Self-Realization Fellowship que se encuentra sobre farallón con vista a una excelente rompiente. Partes de la propiedad de 5,2 hectáreas están abiertas al público y los encantadores jardines atraen a quienes practican surf y caminan por las playas para que pasen un rato de meditación.

Si le interesa conocer la historia del surf, el California Surf Museum en Oceanside celebra la tradición de surf del condado. Ingrese para ver tablas históricas y exhibiciones que honran a las leyendas que han dado forma a las olas en esta región.

En todo el condado, en especial en pueblos playeros como Leucadia y Encinitas, encontrará numerosas tiendas que venden tablas, incluida Hansen Surfboards, abierta desde 1961; visite estos lugares venerables para recibir sugerencias o información sobre cómo reservar clases locales. Aunque nunca haya pensado en meterse al agua, puede comprar un par de pantalones cortos para surfistas y llenarse de energía con un desayuno en las guaridas clásicas del surf, como Pipes Cafe en Cardiff-by-the-Sea y Beach Break Cafe en Oceanside.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter