Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sacramento River Train

Sacramento River Train

Pasea a lo largo de un tramo de Gold Country mientras cenas, degustas vinos o ves un espectáculo

Removed from Likes

Consigue una sensación de la época de oro de los viajes del ferrocarril en California con este tren de Sacramento, que combina una ruta histórica degustaciones de cerveza artesanal y música en vivo con demostraciones salvajes del Viejo Oeste.

Los 14 kilómetros de vía, que van de West Sacramento a Woodland, fueron colocados en 1911 por la Northern Electric Company, y la línea fue utilizada durante años para transportar mercancías de las granjas del condado de Yolo a la ciudad. Una vez que Northern Electric se fusionó con Sacramento Northern Railways, la línea ofrecía ocho trenes de pasajeros de ida y vuelta diarios entre Woodland y Sacramento hasta la Segunda Guerra Mundial.

El tren de seis vagones que funciona hoy en día (una combinación de coches al aire libre y cerrados con aire acondicionado) obtuvo un cambio de imagen en 2015, más allá del exterior dorado de California y de las olas azules. "Realzamos el interior de los coches, recordando el legado orgulloso de los viajes ferroviarios de pasajeros", dice Rashael Parker, director de marketing de la empresa familiar, "con telas atemporales, techos de estaño y acabados de madera".

El tren cruza a sólo 10 a 15 millas por hora, ofreciendo una vista tranquila del río y las tierras de labranza, y proporciona suficiente tiempo para una comida o un espectáculo. Toma la excursión de dos horas RiverTrain para las vistas del paisaje, complementado por una comida ligera, cerveza o cata de vinos y música en vivo. Las otras excursiones ofrecen gran variedad de experiencias como la Cena al Atardecer, el Old Vine Express con degustaciones de 20 bodegas de diferentes zonas, el Tren de Cerveza con un enfoque en las cervezas artesanales locales y el Gran Robo de Trenes, un estilo al Salvaje Oeste que termina felizmente con un almuerzo de barbacoa.

También hay una pizarra completa de trenes festivos, desde Semana Santa, Día de la Madre y del Día del Padre durante la primavera y verano, hasta el Tren de Calabaza y Tren Zombi en el otoño y el Tren de Navidad Mágico en diciembre, cuando. "El tren es un lugar verdaderamente único, desde sus estrechos pasillos hasta su movimiento de balanceo suave y los vagones al aire libre", dice Parker. "Cada momento a bordo se siente omo viajar por una época pasada".

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter