Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Napa Valley State & City Parks

Parques urbanos y estatales del Valle de Napa

Descubra los senderos cubiertos de hojas, los frescos claros para practicar senderismo y ciclismo, y la historia

Removed from Likes

Seguramente usted visita el Valle de Napa para catar vinos, pero entre las copas, explore los diferentes espacios verdes del área que brindan la oportunidad perfecta para hacer un picnic, caminar o solo disfrutar de historia y paisajes exuberantes. Este es un resumen de los parques estatales y urbanos del Valle de Napa que atraen.

La mayoría de la gente no asocia las acacias de la costa con el clima cálido del Valle de Napa, pero el Parque Estatal Bothe-Napa Valley aloja impresionantes y raros lugares con estos gigantes del mundo vegetal en California. El parque se extiende ahora sobre casi 809 hectáreas y ha sido un tesoro desde que se estableció en 1960. Ofrece todo el año zonas de acampar, de picnic, senderismo y equitación (si trae su propio caballo) y de natación de temporada en un una piscina alimentada por un manantial. Para una aventurera nocturna, reserve un lugar de acampar o una agradable yurta. Así tendrá más tiempo para explorar los elementos históricos del parque, como el cementerio de pioneros, el emplazamiento de la iglesia metodista del Valle de Napa y el jardín de indígenas estadounidenses.

Se encuentra a corta distancia del Parque Histórico Bale Grist Mill, un ejemplo fascinante de genialidad de 1846, cuando los molineros usaron (y usan aún) poleas accionadas por ruedas de agua y piedras de molino para elaborar harinas orgánicas artesanales, harina de maíz y polenta que puede comprar en una tienda del lugar (abierta los fines de semana todo el año).

El Alston Park, administrado por el gobierno de la ciudad, es otra joya secreta que cubre 63 hectáreas de unas remotas colinas ondulantes en la zona noroeste de Napa. Un arroyo serpenteante de 4.82 kilómetros y senderos llenos de flores silvestres conducen a los ciclistas de montaña, los jinetes a caballo, los senderistas y quienes sacan a caminar a sus perros (con una correa obligatoria) a una zona más elevada conocida como Canine Commons, un área muy popular para soltar a los perros.

Para disfrutar de otra caminata escénica, tome el Napa Valley Vine Trail, que se prevé que cuando se complete cubra 75 kilómetros continuos desde la terminal del transbordador Vallejo hasta Calistoga. Puede consultar un mapa que muestra qué parte del sendero ya está abierto. Su recorrido pintoresco corre paralelo a la carretera 29 y a lo largo de un tramo de la carretera 37 hacia Vallejo.

En el centro de Napa, se encuentra el Fuller Park, un parque espacioso y exuberante con varias zonas de juego, parrillas, mesas de picnic y baños.

Nota: Kennedy Park, que se encuentra a lo largo del rio en la ciudad de Napa, estará cerrado entre 2019 y 2020.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.