Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Silverado Trail en el Valle de Napa

Silverado Trail en el Valle de Napa

Siga la mejor ruta del vino del de Napa

Removed from Likes

Nota del editor: El incendio Glass del año 2020 destruyó The Restaurant at Meadowood y el Grill at Meadowood, ambos mencionados a continuación. Los restaurantes programan su reapertura para principios del año 2022. 

Este camino rural de dos carriles, rodeado de robles umbríos y viñas de clase mundial, es la imagen del Valle de Napa por excelencia. La tierra circundante está salpicada con tantas viñas que podría recorrerla toda la semana sin haberlas visitado todas. Construido en 1852 como el primer camino permanente que unía los más de 48 kilómetros entre las ciudades de Napa y Calistoga, el Silverado Trail es la contraparte bucólica a la ajetreada carretera estatal 29. Disfrute del camino alrededor de esta ruta escénica (o alquile una bicicleta y pedaléelo), que se arropa con las colinas orientales del valle.

Las prestigiosas viñas en el Silverado Trail incluyen Joseph Phelps, ZD Wines y Signorello Winery; además de la famosa colección de viñas del Stags Leap District, que componen la reconocida meca del Valle de Napa de Cabernet Sauvignon y otros tintos de gran cuerpo. (Signorello, en la ciudad de Napa, fue una de las pocas bodegas en sufrir daños mayores con los incendios forestales de 2017. El edificio de la bodega se destruyó, pero se reconstruirá junto a los viñedos y el cuarto de barricas, que se salvaron. Algunas partes del Stags Leap District, mientras tanto, experimentaron un daño limitado). Aquí hay también vino espumoso, en especial en Mumm Napa, donde puede probar el fino espumoso en un patio elegante (una grandiosa sala de degustación), o mientras recorre la extensa galería de arte.

Otros recorridos le llevan a los lujosos complejos turísticos de la región del vino, como el Auberge du Soleil de Relais & Châteaux o el refinado Solange Calistoga. Para ver uno de los más impresionantes retiros en toda la región, conduzca por el largo camino lleno de hojas de los bien cuidados terrenos de Meadowood Napa Valley para disfrutar de un almuerzo al aire libre rodeado de jardín de The Grill.

Y si siente que quiere gastar un poco más, puede cenar en The Restaurant at Meadowood el cual cuenta con un impecable servicio, menús meticulosamente creados con ingredientes recién sacados de la granja directo a la mesa y, por supuesto, exquisitos vinos del Valle de Napa. Tal vez se quede a pasar la noche y aproveche el excelente spa del complejo turístico y el campo de golf.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter