Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Lodge en Pebble Beach | Visit California

The Lodge en Pebble Beach

Un clásico en la costa desde 1919

Removed from Likes

Imponente y elegante, el histórico Lodge at Pebble Beach ofrece un entorno incomparable al lado de uno de los puntos de referencia del golf: Pebble Beach Golf Links de 18 hoyos frente al mar.

Todo es bastante especial cuando se tiene una chimenea en su habitación y la increíble vista al mar desde sus ventanas. Sal para ser mimado en The Spa at Pebble Beach, donde los tratamientos incorporan ingredientes obtenidos de plantas nativas de la Península de Monterrey. Cena especialidades a la leña mientras miras a los golfistas terminar sus rondas desde la terraza de The Bench. Stillwater Bar & Grill también tiene vista al hoyo 18 y un bar de mariscos frescos. Para otra vista principal, reserva una de las habitaciones extra grandes o las cabañas Palmer y Eastwood que son parte del Fairway One at the Lodge en el Lodge, con vista a la primera calle de los Golf Links de Pebble Beach.

Los huéspedes del hotel reciben privilegios para reservar en cinco fabulosos campos de la Península de Monterrey, incluso Spyglass Hill y Links at Spanish Bay, donde las leyendas del golf como Jack Nicklaus y Tiger Woods ganaron títulos del U.S. Open, y lugar del anual AT&T Pebble Beach Pro Am, donde los principales golfistas y las celebridades torpes juegan rondas entretenidas cada febrero.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.