Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Aviste ballenas cerca de Monterrey

Avistamiento de ballenas cerca de Monterrey

Explore el cañón de las ballenas de Monterrey

Removed from Likes

Debido al cañón submarino frío y lleno de alimento de 1 milla/1.6 km de profundidad que se halla justo fuera de la costa de Monterrey, las ballenas y otros mamíferos marinos abundan aquí, lo que lo convierte en un excelente lugar para avistar ballenas todo el año. También podría avistar cetáceos pequeños, como rorcuales comunes y ballenas enanas, además de orcas, delfines y marsopas los 365 días del año.

Numerosas empresas ofrecen recorridos con avistamiento de ballenas que parten de Fisherman’s Wharf. En verano, existe una opción que permite acercarse más: cuando las condiciones climáticas son agradables, los remeros experimentados pueden hacer visitas guiadas en kayak hacia el mar abierto, cerca del diminuto Moss Landing para quedar justo en el centro de la acción. Conozca más acerca de lo que verá en una visita al extraordinario Monterey Bay Aquarium.

Para avistar ballenas desde tierra, conduzca hacia el sur por la espectacular costa de Big Sur, donde los puntos altos sobre la carretera Highway One son excelentes para esta actividad. Los fines de semana de enero y febrero, súmese a programas de avistaje de ballenas dirigidos por guardabosques en alguno de los parques de la región, incluidos los Parques Estatales Garrapata, Andrew Molera y Pfeiffer-Big Sur.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter