Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce el condado de Monterrey?

¿Cree que conoce el condado de Monterrey?

Visite estos 12 lugares poco conocidos, entre ellos, una muestra de Shakespeare y un bar que sirve cócteles a 10 centavos

Removed from Likes

Cuando la mayoría de las personas sueñan con visitar el condado de Monterrey, se ven recorriendo las tiendas en Cannery Row, en el acuario de fama mundial Monterey Bay Aquarium, jugando golf en Pebble Beach o conduciendo por la panorámica 17-Mile Drive. Sin embargo, los lugareños saben que hay mucho más por descubrir además de los atractivos más famosos de la región. Estas son doce maneras de conocer más a fondo las mejores experiencias en comidas, bebidas, compras y turismo del condado de Monterrey.

Tortas al 100, Salinas

Este carrito de comidas fusión le da un sabroso giro a las tradicionales tortas mexicanas, panes rellenos esponjosos con diferentes ingredientes sabrosos, incluidos chorizo, ananá asada, cerdo al pastor e, incluso, Flamin’ Hot Cheetos. Los jóvenes vecinos Orlando Orsonio y su esposa, Denise, son los dueños de Tortas al 100, quienes anhelaban aportar algo único a la escena culinaria de Salinas. Las filas suelen ser largas, pero vale la pena esperar por las tortas.

Big Sur Smokehouse, Big Sur

Esta barbacoa a la vera de la ruta es una apreciada parada nueva sobre la Carretera 1, en Big Sur, y le rinde homenaje a los grandes cocineros a las brasas de Texas, Carolina del Norte y Carolina del Sur, Kansas City y California. Big Sur Smokehouse es un edificio de la década de 1860 elegantemente renovado con azulejos blancos tipo subway y mostradores de mármol. Opte entre colita de cuadril, costillitas de cerdo, salchichas o pruebe la coliflor orgánica curada con especias, un sabroso giro californiano. No se olvide de la salsa barbacoa con café y stout, hecha con cerveza local y café de Java.

Pearl Hour, Monterrey

A este café de día y bar de cócteles artesanales de noche, se puede acceder por un callejón en el distrito de Ligthouse de Monterrey. Allí, se combinan delicias ingeniosas, como Pearlescent, una mezcla de mezcal, gin, vermut seco y aquilea, y After Dark, que combina ron, maracuyá, limón, miel y amargos. Junto con un antiguo bar de madera, Pearl Hour cuenta con un pequeño escenario para ver música en vivo y un patio trasero.

Viñedo Michaud, Soledad

El Viñedo Michaud está enclavado a 457 metros sobre el nivel del mar en las Montañas de Gabilan, las cuales brindan imponentes vistas de los riscos y picos rocosos del cercano Parque Nacional Pinnacles. Ubicado en el corazón montañoso con denominación de origen Chalone, donde el clima árido y los suelos inclinados le agregan complejidad y estructura mineral a los vinos, Michaud se especializa en Pinot Noir y Chardonnay añejados. Organice un picnic y disfrute de vistas increíbles.

Parque Regional Palo Corona, Carmel-By-The-Sea

Palo Corona es el mayor proyecto de conservación de tierras en la historia del condado de Monterrey; se extiende por casi 16 kilómetros y cubre 1821 hectáreas. En el espectacular y escarpado terreno, habitan 500 especies de plantas y un diverso grupo de animales salvajes, incluidas las ranas de patas rojas de California, las mariposas azules de Smith en peligro de extinción, los raros búhos manchados y el oso negro que se ve ocasionalmente. Recorra el sendero de montaña de nivel moderado Inspiration Point a 259 metros de altura para tener como premio una espectacular vista aérea de la costa de Carmel.

Playa del Parque Estatal Fort Ord Dunes, Marina

Si bien, durante casi un siglo, a la playa virgen de 6,5 kilómetros de Fort Ord, solo podía acceder personal militar, ahora cualquier persona puede recorrer las dunas o el sendero de la rambla y disfrutar de sus imponentes vistas panorámicas de la Bahía de Monterrey. Cuando se haya cansado de recorrer la playa, pedalee por los seis kilómetros de senderos pavimentados panorámicos del parque.

Monarch Butterfly Sanctuary

The Monarch Butterfly Sanctuary, Pacific Grove

En octubre de cada año, miles de mariposas monarca llegan a Pacific Grove para pasar el invierno, agrupándose en magníficos ramilletes en los pinos, cipreses y eucaliptos del Monarch Butterfly Sanctuary. Hasta el mes de febrero, los visitantes pueden sumarse a docentes y recorrer la arboleda para conocer sobre los hermosos y delicados insectos que vuelan hasta 4828 kilómetros al año en búsqueda de climas más cálidos.

The Shakespeare Society of America, Moss Landing

Los fanáticos de El Bardo no querrán perderse la joya de un museo y centro de aprendizaje de Shakespeare, donde una imponente colección de libros raros, recuerdos, carteleras, disfraces y utilería trasladada en Moss Landing desde el SSA Globe Theater en Los Ángeles. También encontrará muchos elementos divertidos en la tienda de regalos de la American Shakespeare Society, como naipes que muestran todas las flores que se mencionan en las obras de Shakespeare.

The Farm, Valle de Salinas

Una parada divertida para quienes recorren las rutas del Valle de Salinas es The Farm donde se venden productos orgánicos frescos en su tienda desde abril hasta noviembre y se ofrecen visitas educativas a la granja en los meses de verano. Visite la panadería del lugar y busque tartas recién horneadas y conservas de frutas, y asegúrese de recorrer la colección de esculturas gigantes que retratan a antiguos empleados.

La Playa Hotel, Carmel-by-the-Sea

La histórica mansión de 1905 fue convertida en un hotel en 1922 y, en 2012, fue sometida a una gran restauración de $3,5 millones. Fiel a su nombre, La Playa, con sus 75 habitaciones, se encuentra a pocos metros de la Playa Carmel e incluye el icónico Bud’s Bar, bautizado así por el antiguo dueño del hotel, Howard “Bud” Allen. Todos los días, en un horario aleatorio que decide el barman, se realiza el Dime Time. Durante 10 gloriosos minutos, se venden tragos por solo 10 centavos a los clientes que tengan el cambio exacto.

Nick Leonoff Studios, Valle de Carmel

El artista local Nick Leonoff es conocido por sus creaciones de vidrio soplado a mano, especialmente sus coloridas calabazas cosechadas. Las hermosas y únicas piezas de Leonoff pueden encontrarse en galerías de bellas artes en toda la región y el país, pero su estudio y galería en el Valle de Carmel es el lugar para disfrutar de una demostración de soplado de vidrio por el mismo artista.

Bayonet & Black Horse, Seaside

Pebble Beach no es el único campo de golf del condado de Monterrey que cuenta con imponentes vistas del océano. Base durante años de grandes del PGA Tour, entre ellos Arnold Palmer y Jack Nicklaus, Bayonet & Black Horse en Seaside ofrece dos campos de par 72, que incluye Bayonet, la cual es considerada la prueba más difícil de golf en la Península de Monterrey, y Black Horse, que permite hacer swings mientras se contemplan hermosas vistas del Pacífico.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles. También, descubra más joyas ocultas en el estado aquí.

 

[[ crowdriff-gallery-id: 84bda62c-1f78-48f8-b797-8e8e6472c2cc ]]
Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter