Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Refugios en la azotea de L.A.

Refugios en la azotea de L.A.

Atmósfera relajada, vistas excepcionales y cócteles increíbles

Removed from Likes

El sol se desliza por debajo de la línea del horizonte en el oeste, el manto de luces de la ciudad se despliega a sus pies, el cartel de Hollywood brilla desde su pedestal en la ladera de la colina: todas estas son vistas memorables desde cualquier punto de observación, pero no hay nada como apreciarlas desde una terraza en el medio de Los Ángeles. Una de las mejores cosas de Los Ángeles es el clima; los días soleados ofrecen un bono adicional: las tardes y noches cálidas. Entonces, relájese al aire libre, quizá en banquetes cómodos alrededor de una piscina que resplandece con luz azul fresca, bueno, no hay un entorno más sexy que este.

Si desea vivir una sensual experiencia para ver y ser visto, diríjase al E.P & L.P. Este lugar de West Hollywood es en parte un restaurante asiático (E.P) y un club en la azotea (L.P.). Crúcese con las estrellas mientras toma un té de boba con alcohol y contemple las relucientes colinas de Hollywood. Aquellos que prefieren un perfil más bajo pueden visitar a la azotea cercana en Palihouse. La vegetación exuberante, las sillas elegantes y las lámparas chic complementan las vistas de 360 grados y los cócteles de hibiscus. Para vivir una experiencia súper exclusiva, reserve una habitación en el Petit Ermitage de WeHo. Abierta solo para los huéspedes del hotel, la azotea es pura magia con su piscina de agua salada, cócteles de temporada y un jardín de mariposas tan legítimo que la Federación Nacional de Vida Silvestre lo reconoce como un santuario.

Otra opción de primer nivel es The Roof en Wilshire, sobre el Hotel Wilshire, en el corazón del centro. Relájese en banquetes envolventes para contemplar cómo se ilumina el horizonte y pruebe uno de los tragos estilo Mule, emblemáticos del bar, hasta que salgan las estrellas. También encontrará Upstairs at Ace Hotel en el barrio del centro, con tragos tropicales y vistas de las imponentes Montañas San Gabriel. The Rooftop en The Nomad, una nueva incorporación al DTLA, sirve cócteles tiki y sándwiches de helado en la terraza de terracota, con limoneros por todo el lugar. A solo unas cuadras de distancia se encuentra la verdadera cúspide de la vida nocturna de la ciudad: el Spire 73, que se encuentra en lo alto del Hotel Intercontinental y es el bar al aire libre más alto del hemisferio occidental. Si desea vivir una noche extravagante e inolvidable, intente conseguir una de las cápsulas con cama de agua en forma de nave espacial junto a la piscina en The Rooftop del The Standard, Downtown LA. Si no, visite The Fonda Theatre, donde los huéspedes en la azotea pueden ver una transmisión en vivo de la actuación de la noche.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter