Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hollywood Roosevelt Hotel | Visit California

Hollywood Roosevelt Hotel

La moda se encuentra con la historia en Hollywood

Removed from Likes

Desde ser el lugar de la primera presentación de los premios Óscar en 1929 hasta funcionar como el lugar principal para las reuniones de primer nivel de la actualidad, el Hollywood Roosevelt Hotel siempre ha sido el destino de las estrellas.

Este lugar emblemático frente al famoso TCL Chinese Theatre (que aún es un punto importante para estrenos de películas) ofrece una combinación única de historia del cine y elegancia contemporánea. Disfrute junto a una fogata en Tropicana Bar, con vista a la piscina deportiva pintada por el maestro moderno David Hockney. Beba cócteles artesanales creados por magos de la mixología en el exclusivo Library Bar, y relájese en un sillón reservado de cuero bajo arañas de cristal para comer la hamburguesa más glamorosa que haya probado en el restaurante 25 Degrees.

Siéntese en el lobby estilo español colonial para ver gente; y preste atención porque podría ver a Marilyn Monroe. Vivió en el Roosevelt durante dos años y algunos visitantes juran que han visto su fantasma. Incluso puede hospedarse en la suite Marilyn Monroe junto a la piscina.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.