function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Centro de Bienvenida de California: San Francisco
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más

Centro de Bienvenida de California: San Francisco

Centro de Bienvenida de California: San Francisco

San Francisco, una ciudad aclamada mundialmente, tienta a todos a venir

Déjese cautivar por el magnetismo de la Isla de Alcatraz mientras navega en un elegante catamarán. Relájese en la parte superior de un autobús abierto mientras cruza el romántico y seductor puente Golden Gate. Pase por la calle empinada de Lombard para ver cómo los visitantes maniobran sus autos al regreso. Doble y mire la majestuosa Torre Coit situada en Telegraph Hill. Luego, súbase al singular tranvía mientras observa el precioso paisaje de San Francisco.  

Coma y deléitese en los restaurantes de Pier 39 y diviértase con las tiendas divertidas. Déjese encantar por las focas mientras juegan divertidas tumbadas sobre sus aletas. Las exposiciones interactivas del Centro Interpretativo Marine Mammal educan a grandes y niños.

Explore los túneles transparentes del Acuario de la Bahía para observar la vida marina, y no olvide pasar por el Centro de bienvenida para recibir información turística gratis.

Comuníquese con el Centro de bienvenida para conocer los horarios de atención específicos. 

California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subscribe to our Newsletter