Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Playas en el condado de San Luis Obispo | Visit California

Playas en San Luis Obispo County

Juegue, camine y empápese del paisaje en las playas del condado de San Luis Obispo, en Pismo Beach, Avila Beach, Cambria y Cayucos

Removed from Likes

En lo que respecta a playas por esta parte de la Costa Central, la variedad es lo que abunda. Está el espíritu de diversión bajo el sol en la templada Avila Beach‏; pase por el restaurante Custom House, con asientos al aire libre justo en el paseo marítimo, para ver la pesca local. Y también están las amplias y extensas playas de Pismo Beach, una de las mejores costas de California para largas caminatas al atardecer; también está el emblemático muelle de Pismo Beach, a unos 488 metros sobre las olas. Están las caletas rocosas en Piedras Blancas, hogar de miles de enormes elefantes marinos, lo que convierte al lugar en un increíble destino para observar la vida silvestre. El surf, especialmente para aquellos a quienes no les importa hacer una sucesión constante de fondos de arena, es popular en varios lugares; mire la escena en Pico Creek cerca de San Simeon, Cayucos o el Parque estatal Montaña de Oro, a unos 40 kilómetros al norte de Pismo.

En la primavera, realice una caminata junto a la terraza costera llena de flores de Fiscalini Ranch Preserve, en la tranquila Cambria, o pasee por la pasarela en la romántica Moonstone Beach. Justo al norte de Cayucos, el Parque Estatal Estero Bluffs ofrece vistas amplias del océano desde caminos bordeando los acantilados, un lugar ideal para observar las ballenas, especialmente de diciembre a marzo. Para una experiencia inolvidable, diríjase a los surrealistas entornos del Lago Oso Flaco, donde una pasarela lleva a uno de los sistemas de dunas costeros más grandes del mundo. Mientras esté allí, mire hacia arriba para ver el liquen de encaje, la versión de la costa oeste del musgo español, que cubre las ramas de los árboles.

 
Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter