Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce el condado de San Luis Obispo?

¿Cree que conoce el condado de San Luis Obispo?

Visite estos lugares poco conocidos y viva el lado más pausado de esta hermosa región

Removed from Likes

Puede que el condado de San Luis Obispo esté bendecido con una ubicación de ensueño, ya que se encuentra a mitad de camino entre Los Ángeles y San Francisco, pero como puede decir un lugareño de SLO, si uno se encuentra en esta encantadora zona, no hay razón para irse. Con una impresionante costa, restaurantes donde se ofrece cocina elaborada con productos directos de la granja y clima agradable que facilita la vida, querrá quedarse por un buen rato.

Aproveche al máximo su tiempo en el condado de SLO y conozca más a fondo los lugares poco habituales. Tras haber visitado el castillo que deja a todos boquiabiertos, la extravagante posada color rosa, la imperdible roca y los elefantes marinos, revuelva un poco las aguas y explore estas 13 joyas poco conocidas.

The Hive, Arroyo Grande

La dueña de la boutique, Tracy Sonny, escoge especialmente cada artículo de The Hive para garantizar que tenga una historia para contar. Busque entre pequeñas maravillas, como miel infusionada con chile, mantas para playa tejidas a mano, velas con esencias de hierbas y suculentas en macetas; todos los productos son elaborados por artesanos locales del condado de SLO.

Ephraim Pottery West Coast Gallery, Cambria

Encontrará todo tipo de tesoros únicos, entre ellos, cerámica, vajilla, azulejos artísticos e, incluso, artículos de madera, en este encantador puesto en la artística West Village de Cambria. Esta tienda es perfecta para los amantes de la naturaleza de su vida; la evidencia está en piezas, como el jarrón de cerámica Call of the Bat o el azulejo de cerámica Petite Poppies.

Lopez Canyon Trail, Nipomo

Con cientos de kilómetros de ondulantes tierras de cultivo, los robustos y salvajes bosques son, a menudo, pasados por alto. No se equivoque: camine por el Área Silvestre de Santa Lucía a través de los 10,6 kilómetros del sendero Lopez Canyon Trail, que está repleto de cruces de río a través de piedras que le agregan un elemento de aventura e imponentes robles que brindan mucha sombra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Eleven-twentytwo (@1122.cocktail.lounge) el

Eleven Twenty-Two, Paso Robles

Con más de 280 viñedos locales en el condado de SLO, siempre se puede probar otra botella; pero si tiene ganas de una bebida más potente, vaya al centro de Paso Robles a uno de los mejores tugurios del mundo, según Venue Report. En Eleven Twenty-Two, atraviese una entrada secreta y disfrute bebidas terminadas en la mesa y donde el barman ofrece florituras en forma de fuego y humo. 

Hotel Cerro, San Luis Obispo

Inaugurado en 2020, Hotel Cerro tiene el equilibrio perfecto entre relajado y lujoso. Descanse en el patio bajo la sombra de una higuera franciscana mientras bebe un cóctel a base de hierbas del jardín del hotel y licores de la destilería propia. La piscina de la azotea con vistas de 360 grados de las montañas que la rodean ofrece uno de los mejores miradores de San Luis Obispo.

Pueblo de Harmony

La población del caserío en miniatura de Harmony es de unos meros 18 residentes. A pesar de que este es un pueblo pequeño de una manzana, una hectárea, hay mucho para explorar. Pruebe un cono de helado de lote pequeño en Harmony Valley Creamery, participe de una clase de soplado de vidrio en Harmony Glassworks o encuentre su nuevo jarrón favorito en Harmony Pottery Studio & Gallery.  

Coon Creek Beach, Los Osos

Esta playa a la que solo se llega caminando premia el esfuerzo de los peatones con largos tramos de arena solo para usted, cuevas marinas donde se puede ingresar con marea baja e, incluso, un espiráculo si sabe dónde buscar. Comience en el Parque Estatal Montana de Oro en Los Osos y tome Point Buchon o Bluff Trail. Siga caminando hasta que llegue a la costa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por The Secret Garden Herb Shop (@secretgardenslo) el

Secret Garden Organic Herb Shop, San Luis Obispo

La única forma de entrar a esta pequeña tienda apartada en SLO es a través de un sombreado jardín, hogar de colibríes, ranas y mariposas, ubicado entre dos edificios alejados de la calle principal. Una vez adentro, encontrará decenas de tés a granel, incluidas mezclas personalizadas, además de grandes frascos de especias y hierbas digestivas sueltas.

The Shell Shop, Morro Bay

La Playa Estatal Montana de Oro es un lugar ideal para disfrutar de una poza de marea y raquear en la playa, pero si busca un recuerdo para llevar a casa, diríjase a The Shell Shop cerca de Morro Bay. Esta tienda familiar realmente se distingue por las conchas. Abrió en 1955 y cuenta con la mayor colección de la Costa Central, incluidas conchas decorativas y corales, joyas, artesanías y casi todo lo que se pueda imaginar.

The Carrisa, San Luis Obispo

The Carrisa es una nueva incorporación al panorama gastronómico de SLO y tiene raíces históricas profundas. Emplazado en el edificio que una vez fue hogar de la Carrisa Cattle Company y más tarde SLO Brewing, The Carrisa sirve platos con inspiración mexicana, cervezas locales y cócteles artesanales. Relájese en este espacioso comedor, acurrúquese en una silla de mimbre alrededor de la fogata o juegue al billar en la elegante sala de juegos del primer piso. 

Kynsi Winery, Arroyo Grande

Construida en una granja láctea de la década de 1940, esta bodega poco conocida habla sobre la tradición al ritmo de SLO de trabajar en armonía con la tierra. Kynsi es la palabra en finlandés para decir “garra”, un guiño a los búhos del granero que evitan que las ratas se coman las vides. Haga un picnic para el almuerzo y disfrute de los sabores del Valle de Edna. No se pierda la popular mezcla de tintos, Hutash. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Negranti Creamery (@negranticreamery) el

Negranti Creamery, Paso Robles

Tin City en Paso tiene la reputación de ser un excelente destino de degustación de vinos; sin embargo, también aloja una heladería muy inusual. La heladería familiar Negranti Creamery es la proveedora única de Estados Unidos que se especializa en helados de crema de leche 100 % de oveja. Pruebe la muestra de cuatro bolas con sabores únicos, como arándano con lavanda y damasco fresco, acompañada de un pedacito de barquillo insignia. 

Leaning Pine Arboretum, San Luis Obispo

En un espacio oculto del campus de Cal-Poly, Leaning Pine Arboretum apiña varios árboles, suculentas y palmeras de todo el mundo en un espacio sereno.Visite la Poly Plant Shop y encontrará un camino que conduce a un pequeño santuario con un gazebo de madera, un invernadero tropical, un jardín de duendes y mucho más.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter