Publicidad

Aventuras en Tirolina en Sonoma

Aventuras en Tirolina en Sonoma

Acelera a través de las secuoyas en un recorrido ecológico en Occidental

A noventa minutos al norte de San Francisco, en el oeste del condado de Sonoma, puedes tener una visión diferente de las famosas secuoyas costeras del estado: desde el dosel mientras atraviesas una pintoresca arboleda.

Sonoma Zipline Adventures, ubicado en la zona rural de Occidental, ofrece dos opciones de recorridos ecológicos. Admire las enormes secuoyas desde abajo, luego suba la escalera de caracol a través de las ramas y deslícese entre algunos de los árboles más altos del mundo. Cada recorrido dura poco más de dos horas e incluye siete tirolesas, dos puentes elevados entre los árboles y un rápel de regreso al suelo del bosque. El recorrido clásico (llamado Forest Flight Tour) es un poco más bajo del suelo y ofrece tirolinas más cortas, mientras que el Tree Tops Tour se encuentra encima, a 250 pies de altura, con tirolesas más largas y rápidas (1,500 pies de largo y velocidades de hasta 40). mph). También puede optar por el Forest Flight Tour más pequeño al atardecer o por la noche, cuando la vista se centrará más en las estrellas que en los árboles.

Una vez que llegue a Sonoma Zipline Adventures, lo trasladarán al centro para que le coloquen el arnés y conozca a sus dos guías, quienes compartirán información sobre el exclusivo ecosistema de secuoyas antes de que comience el recorrido.

Sonoma Zipline Adventures, California

Si quieres prolongar la experiencia y dormir entre los árboles, reserva una Sonoma Treehouse Adventure. Esta experiencia verdaderamente inmersiva, imprescindible para los aficionados a las secuoyas, comienza con un recorrido por el bosque por la tarde seguido de una caminata guiada por la naturaleza hasta su casa en el árbol (donde lo recibirán sus maletas). Se incluyen una cena y un desayuno gourmet, ambos entregados en su puerta, que se pueden disfrutar en la terraza rodeada de árboles. Las cinco yurtas de madera están situadas muy por encima del suelo, conectadas por puentes colgantes y pasarelas de madera. (No se preocupe, también hay barreras y vallas para la privacidad). En cada yurta de la casa del árbol pueden alojarse un máximo de cuatro huéspedes. Si bien no hay WiFi ni duchas, hay un baño de abono y una pequeña cocina. Por la mañana, regresarás en tirolesa y rapel con tus guías.

La aventura en tirolesa es la única actividad pública en el recinto, en asociación con Alliance Redwoods. Reservaciones obligatorias. Los niños deben tener más de 10 años y pesar al menos 70 libras.

Después de su recorrido por las copas de los árboles, pruebe cinco cosas divertidas para hacer en Occidental y luego visite otras ciudades cercanas del condado de Sonoma, como Sebastopol, Bodega Bay Santa Rosa. Y mientras esté en el corazón de la región vinícola, considere descubrir estas joyas ocultas del condado de Sonoma, registrarse en un resort de lujo cercano, realizar un recorrido único o explorar más de la zona en un viaje por carretera.

Recursos oficiales

Publicidad

Artículos relacionados

Utilice las teclas de flecha de su teclado para moverse por los elementos.
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!