Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Las mejores pistas de esquí californianas con vistas asombrosas

6 pistas de esquí con impresionantes vistas

Dónde contemplar lo mejor de la majestuosidad de las montañas de California

Removed from Likes

Mire boquiabierto mientras esquía. Con vistas envolventes de lagos, montañas y maravillas del invierno, los complejos alpinos del estado dorado no solo ofrecen excelentes lugares para esquiar y disfrutar de otros deportes de nieve, sino también razones legítimas para detenerse, poner la cámara del teléfono en modo panorámico y empezar a sacar fotos. “He vivido y esquiado en todo el país, pero nada se compara con el esplendor de Sierra y otras montañas en California” afirmó Greg Murtha, presidente de Xplorit Interactive Multimedia Technologies y expresidente de Far West Ski Association. “Desde los abruptos picos de Minarets [vistos] de la cima de Mammoth Mountain”, dignos de contemplar, “hasta las vistas espectaculares del Lake Tahoe desde Palisades TahoeHomewood y Heavenly, en California se encuentran los paisajes más hermosos del mundo”.

¿Dónde se pueden ver las mejores de las mejores vistas? Hemos apuntado a los centros alpinos de todo el estado con miras a los que tienen vistas realmente asombrosas. Los resultados están aquí: seis lugares especiales que le quitarán el aliento, no solo por la altura.

Heavenly en Lake Tahoe

Disfrute de las vistas a todo trapo del Lake Tahoe

Cuando se trata de belleza sobre esquís, es imposible superar las vistas sagradas de este centro enorme. Con un tamaño lo suficientemente grande como para formar parte de dos estados (es el centro de esquí más grande de California), Heavenly, de 1942 hectáreas también tiene el punto a favor de estar situado en el lado sureste de uno de los cuerpos de agua más hermosos del mundo, el Lake Tahoe azul turquesa. Para unas vistas icónicas del lago, tome la aerosilla Sky Express hacia la cima de 3068 metros de Heavenly. Siga el rastro de los esquiadores hacia el Ridge Run, un camino intermedio que sigue a la cresta del complejo. Cerca de donde comienza el camino, busque un giro amplio hacia la izquierda: no solo verá el Lake Tahoe con toda su magnitud, sino también los picos nevados de Sierra ubicados al fondo. Aunque no esquíe, puede apreciar increíbles vistas en Heavenly: solo tiene que subirse a una aerosilla de Heavenly en Stateline, darse la vuelta y admirar.

Palisades Tahoe (antiguamente Squaw Valley Alpine Meadows)

Ascienda a torres rocosas, acantilados sensacionales y paisajes del Lake Tahoe

Prepárese para encontrar vistas que le harán perder la cabeza del Lake Tahoe, los picos escarpados de Sierra y, para más emoción, una oportunidad de ver a esquiadores superexpertos deslizándose por las pendientes legendarias de la montaña. Recorra los tramos principales de Palisades Tahoe (incluso si no esquía) hacia High Camp, que lo deja justo sobre el frente de este impactante centro de esquí. Gire mientras escala para ver el lago rodeado de las cimas nevadas que son un placer para la vista. Hacia el sur, el complejo hermano Alpine Meadows está a menos de ocho kilómetros de distancia a vuelo de pájaro. Mientras está en camino, mire hacia abajo, particularmente los días de mucha nieve, cuando los fanáticos del polvo pasan con sus esquíes anchos y marcan las curvas en forma de S en las torres rocosas. Y, si algunos de estos riscos rocosos le parecen familiares, es porque se rumorea que inspiraron a Walt Disney para diseñar mini-Matterhorn en Anaheim.

Homewood Mountain

Un complejo para toda la familia con vistas sobresalientes del Lake Tahoe

Para hacer recorridos en los que se sienta más cerca del Lake Tahoe, diríjase hacia este encanto sencillo en las orillas del suroeste del lago. Las amplias pistas como las de Rainbow Ridge apuntan directo hacia las aguas azules características del Tahoe. “Rainbow Ridge es conocido por su terreno para principiantes para toda la familia” afirmó Missy Frey, representante del complejo. “Durante los días soleados, se logran apreciar vistas muy buenas de las orillas del norte y sur del lago”. Y, si está tomando un descanso a mitad de camino, observe en dirección opuesta (hacia arriba de la pista) para contemplar unas vistas inolvidables del pico distintivo de la costa oeste del Lake Tahoe, el Mount Tallac de 2967 metros.

Mammoth Mountain

Conozca los peces gordos de Sierra

Para conseguir las mejores vistas de los picos más altos de California que podrá encontrar aquí, probablemente necesite contratar un helicóptero. El centro de Mammoth Mountain está ubicado en el corazón de los grandes picos de la cordillera de Sierra Nevada y un viaje a la cima (con o sin esquís o tablas) es todo lo que se necesita para presenciar las increíbles vistas. Súbase a la aerosilla (desde el salón principal de Mammoth) para llegar a la cima de 3369 metros. Tómese unos minutos para visitar el Centro Interpretativo Eleven53, en donde los diagramas le indicarán qué está viendo desde allí. (El más alto de todos es el Mount Whitney de 4421,4 metros al sur, el pico más alto de los Lower 48). Mientras que los picos flanquean el complejo hacia el norte, oeste y sur, las vistas al este muestran el amplio Owens Valley y las casi desconocidas White Mountains (con alturas de hasta 4267 metros), justo al oeste del límite con Nevada. 

Northstar California

Una variedad de vistas y un buen lugar para relajarse

Este sistema de recorridos expansivos del centro permite que los esquiadores tengan una gran variedad de terrenos y escenarios alpinos, pero las mejores vistas se encuentran desde la cima del Mount Pluto a 2624 metros. Deténgase aquí y gire la cabeza para ver hacia el norte del Martis Valley, luego, siga girando hacia el este para admirar el Lake Tahoe. Pero tenga cuidado: las pistas de Mount Pluto son para esquiadores intermedios y expertos únicamente. ¿Busca una experiencia más delicada? Durante los días soleados, busque una mesa al aire libre en las terrazas del espectacular Zephyr Lodge: no solo recibirá un buen almuerzo, sino también las vistas increíbles de kilómetros infinitos de campo nevado.

Montaña Bear

Aprecie las vistas de los bosques de pinos y del lago alpino

Hay mucha variedad en este centro de esquí alpino para todos los gustos ubicado en el corazón de las montañas de San Bernardino, a dos horas hacia el este de Los Ángeles. Las vistas aquí varían desde kilómetros de montañas cubiertas de nieve llenas de pinos a vistas majestuosas del Big Bear Lake. “Es muy fácil olvidarse de que está en el sur de California” expresó Tim LeRoy, representante del centro. El recorrido Geronimo de 2,4 kilómetros de largo comienza en la cima de 2683 metros y ofrece las mejores vistas del lago; sin embargo, agrega LeRoy, la pista cambia “de negra a negra doble y es una de las pistas más especializadas de la montaña”. Si busca una opción más tranquila, súbase a Bear Mountain Express para las pistas azules rodeadas de las vistas del paraíso invernal.

 

 

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter