Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Heavenly | Visit California

Heavenly

Esquí, tablas y juegos a orillas del Lago Tahoe

Removed from Likes

En la costa del sur de Lake Tahoe, Heavenly, uno de los centros de esquí más grandes del mundo, ofrece vistas sorprendentes desde pistas tan anchas y lisas como las autopistas. Este enorme complejo tiene absolutamente todo, no solo esas pistas gigantes con vistas increíbles, sino también parques todo terreno, recorridos para la práctica de esquí mogul con nombres, como Gunbarrel, y espacios abiertos pacíficos, sin pisadas, donde el mundo parece desvanecerse en una felicidad nevada. 

Heavenly también ha incrementado la diversión, incluso si no se esquía ni practica snowboard. Se instalaron tirolesas sobre la montaña y también pistas para inflables, y se pueden disfrutar hermosos paseos en teleférico y una atmósfera festiva, tanto en la montaña como fuera de ella. Todo esto lo hace especialmente popular para viajeros internacionales que podrían ser principiantes en los deportes de nieve. Luego, están las propuestas para después de esquiar: súmese a la diversión de los eventos después de esquiar en la base, organizados por los tres hoteles del complejo: California, Stagecoach y, por úlitmo, Tamarack, donde se realizan las legendarias fiestas a última hora de la tarde Unbuckle. Cada hotel crea su propia atmósfera distintiva, visite todos para decidir cuál es su favorito. O vaya directo a LAT 38, un bar en la terraza del hotel California, en donde encontrará una elegante y completa opción de hora feliz con bandas en vivo y fogatas cálidas.

Para divertirse durante la noche, fuera de las pistas, el pueblo en la base de Heavenly es otra gran atracción, con una pista de patinaje sobre hielo, fogatas al aire libre y una amplia variedad de restaurantes. Y, gracias a la ubicación que se extiende del límite entre California y Nevada, el área de Stateline adyacente ofrece entretenimiento de alto nivel y juegos en los casinos y hoteles lujosos.

Consejo de expertos: considere obtener un Epic Pass para acceder a Heavenly, Northstar California y Kirkwood; hay diversas opciones y precios, así que consulte para elegir lo que mejor se adapte a sus planes de vacaciones.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.