×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Centro de esquí Northstar California

Centro de esquí Northstar California

Elija entre todas las opciones para divertirse en invierno en este centro de esquí de Tahoe para toda la familia

Observe a la multitud junto a la pista de patinaje sobre hielo en el atractivo centro de esquí de Village at Northstar y notará que se trata solo de familias (felices) que se deslizan en el hielo, descansan en cómodos sofás al aire libre, beben cócteles y chocolates calientes espumosos. Acaban de pasar un día genial en la montaña, un lugar con uno de los mejores parques de terreno de la región para todos los niveles (incluido un trayecto de medio tubo gigante diseñado especialmente para el medallista de oro Shaun White). Los expertos aman los extensos terrenos nevados de Northstar, cubiertos de árboles interminables en la legendaria Lookout Mountain donde acceden a kilómetros de pinares. Los esquiadores intermedios y principiantes se deslizan en los amplios pisanieves mientras disfrutan de las vistas del Lake Tahoe que son dignas de aparecer en Instagram. Todos los días a las 2 p. m., los esquiadores y los conductores pueden ir a un evento después de la práctica de esquí en el medio de la montaña con el “tōst” diario de Northstar. Los turistas están invitados a levantar la copa, beber un espumante y, luego, seguir bajando por una docena de pistas antes de que las aerosillas cierren por el día.

Y, por supuesto, hay una villa, en donde los niños pueden probar su equilibrio en la pista de patinaje sobre hielo, más adelante, descansar en las fogatas junto a la pista con sus padres. El cansancio de final del día se puede combatir fácilmente con malvaviscos tostados; los paquetes de s’mores listos, con palillos para cocinarlos y todos los ingredientes dulces se venden junto a la pista. Los padres se turnan para visitar las tiendas y acompañan a los niños a la pendiente de tubos “Hike and Tube” del pueblo.

También hay opciones para los que viajan solos o en pareja. Es difícil encontrar un evento para después de esquiar más clásico que el de The Ritz-Carlton at Lake Tahoe, en donde los inmensos ventanales ofrecen vistas de las pistas nevadas y puede elegir entre una lista innovadora de cócteles artesanales. Después de un día con botas de esquí, pruebe el tratamiento “Après Recovery” en el estiloso spa de Ritz-Carlton. Rehidrátese con agua de pepinos para, luego, tomar un baño de vapor, sumergirse o nadar en una piscina de entrenamiento climatizada, con todos los tratamientos incluidos, antes de llegar para la reserva de su restaurante insignia del lugar, Manzanita

Consejo de expertos: si esquía varios días al año, sería una buena idea que consiga un Epic Pass para poder acceder durante toda la temporada a Northstar California, Heavenly y Kirkwood.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter