Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Northstar California | Visit California

Northstar California

Encuentra el entorno ideal para jugar con su familia cerca del Lago Tahoe

Removed from Likes

Observe a la multitud junto a la pista de patinaje sobre hielo en la atractiva Village at Northstar y notará que se trata de familias (felices) en el hielo, descansando en cómodos sofás al aire libre, en tiendas y restaurantes. Acaban de pasar un día genial en una montaña increíble, un lugar con uno de los mejores parques todo terreno de la región para todos los niveles (incluido un trayecto de half-pipe gigante diseñado especialmente para la megaestrella Shaun White). Los expertos aman los acres y acres de terreno nevado y cubierto por árboles interminables de la legendaria Lookout Mountain, donde acceden a millas de bosques de pinares. Los esquiadores intermedios y principiantes se deslizan en las amplias pistas, algunas con vistas del cercano Lago Tahoe que son dignas de aparecer en Instagram.

Y luego está la aldea. Muchos complejos venden kits para preparar malvaviscos, lo que le permite crear sus propias delicias dulces en las fogatas que están en la base. Pero en la ultrafamiliar Northstar, todo el entorno parece especialmente adecuado. Los niños demuestran sus habilidades (o se caen sentados) en el hielo, luego descansan con mamá y papá (que beben café irlandés en cabañas calefaccionadas junto a la pista de patinaje), para deleitarse con malvaviscos recién hechos. Descanse en una banqueta llena de almohadones en Petra Bistro & Winde Bar, donde lo urbano se une con lo alpino, y deguste vinos de alto nivel maridados con platillos delicados como costillas guisadas con láminas de hinojo.
Después de un día con botas de esquí, pruebe el tratamiento para pies doloridos “Aching Feet Rescue” en el sofisticado spa del Ritz Carlton, Lago Tahoe; luego, recargue energía en el restaurante soñado del complejo: Manzanita. 

Consejo de alguien que sabe: considere obtener un Epic Pass para acceder a Northstar California, Heavenly y Kirkwood; hay diversas opciones y precios, así que consulte para elegir lo que mejor se adapte a sus planes de vacaciones.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.