Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Lo que debe saber sobre el centro de esquí Kirkwood | Visit California

Kirkwood

Descubra la aventura al sur del Lake Tahoe

Removed from Likes

Pregunte a los entusiastas de la nieve cuál es su destino favorito en California y lo más probable es que le respondan Kirkwood, si están dispuestos a compartir el secreto. Este complejo impresionante, a unos 56 kilómetros al sur del Lake Tahoe, a menudo, recibe créditos por ser el mejor lugar de la región, debido a su terreno empinado y profundo. Sus picos irregulares de granito tienden a atrapar grandes cantidades de nieve, por lo que lo convierten en el sitio preferido para los lugareños más experimentados, quienes saben dónde encontrar una increíble cantidad de reservas ocultas.

¿Cuándo es el momento de largarse por las pendientes? Salga temprano para ser quien deja las inolvidables primeras marcas, en particular en los prístinos caminos posteriores. Al ser un centro de esquí rústico y de la vieja escuela, Kirkwood no posee grandes arreglos ni instalaciones desmesuradas y, gracias a eso, crea un ambiente más alejado y natural, que logra ser una gran atracción para los aficionados. Los esquiadores profesionales pueden reservar una excursión de montaña “Progression Session” desde la escuela de esquí para conocer las pistas (mapa), que le ayudarán a aprovechar la nieve al máximo.

Para estimular su adrenalina, anímese con el famoso desafío conocido como The Wall, con su comienzo empinado espectacular que se extiende como por un sueño maravilloso y divertido. Kirkwood también ofrece una variedad de experiencias prácticas con su programa Expedition Kirkwood. Elija entre guías particulares para esquí de fondo, excursiones motorizadas en quitanieves (Pacific Crest Snowtours), clínicas especializadas de esquí y snowboard, cursos certificados de avalanchas y aventuras solo para mujeres (REI).

No todo se trata de rampas y esquís fuera de pista en Kirkwood; el área de Timber Creek brinda servicios a principiantes y familias, con una excelente escuela de esquí y snowboard perfecta para los primerizos y un hospedaje de atmósfera relajada en la base.

Consejo de expertos: considere obtener un Epic Pass para acceder a Kirkwood, Heavenly y Northstar California; hay diversas opciones y precios, así que consulte para elegir lo que mejor se adapte a sus planes de vacaciones.

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.