Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en Fresno

Cinco cosas maravillosas que hacer en Fresno

Explore el sorprendente Fresno, desde un histórico jardín subterráneo hasta kilómetros de florecientes huertos

Removed from Likes

Fresno, la ciudad más grande de la región del Valle Central de California, combina la sofisticación urbana con tradiciones agrícolas perdurables. Encontrará atracciones como un zoológico innovador, excelentes restaurantes que utilizan ingredientes locales y granjas cercanas donde puede comprar los productos de temporada más frescos y sabrosos. Estas son cinco maneras únicas de descubrir las diferentes caras de Fresno.

 

Explore el Zoológico Fresno Chaffee

 

Si alguna vez ha querido acariciar una raya o alimentar a una jirafa, el zoológico Fresno Chaffee es el lugar para conocer de cerca a criaturas notables de todo el mundo. En el Parque Roeding de la ciudad, el zoológico tiene una serie de recintos naturalistas, incluido el African Adventure de 5,2 hectáreas, un gran lugar para ver a los leones jugar en las rocas y a los elefantes resonando en una extensión similar a una sabana. Los Encuentros detrás de escena muestran cómo los cuidadores del zoológico trabajan con animales como rinocerontes, jirafas y perezosos, e incluso puede participar en sesiones de entrenamiento con focas y lobos marinos.

 

Visite Forestiere Underground Gardens

 

Eche un vistazo a Fresno desde el suelo en Forestiere Underground Gardens, 4 hectáreas de túneles subterráneos, grutas y, sí, jardines, excavados minuciosamente por el inmigrante siciliano Baldassare Forestiere durante un período de 40 años que comenzó en 1906. Con sus paredes de piedra construidas a mano y elegantes arcos, los jardines se asemejan a una antigua maravilla arqueológica que ha sido desenterrada y restaurada. Pero este lugar emblemático, designado así por el estado de California, es en gran medida un lugar vivo, completo con árboles frutales y vides productivas.

 

Descubra el Camino de las flores del Condado de Fresno (Blossom Trail)

 

Todos los años, durante algunas semanas desde mediados de febrero hasta marzo, las tierras de cultivo en las afueras de Fresno se llenan de color a medida que miles de manzanos, drupas y nogales florecen a lo largo del Camino de flores del condado de Fresno. La ruta viaja entre pueblos agrícolas locales y pasa a través de un paisaje transformado por innumerables flores rosadas y blancas. Y el camino huele tan bien como se ve, especialmente en un tramo que atraviesa campos de naranjos.

 

Disfrute de Simonian Farms

 

Una operación agrícola de quinta generación, Simonian Farms data de 1901 y es donde encontrará una gran variedad de nueces y frutas secas cultivadas localmente. Camine por los pasillos de su gran granero rojo y es posible que se sienta abrumado por esta cornucopia de productos de temporada como nectarinas, granadas, moras y duraznos, así como productos gourmet como mermeladas y mieles. Y en donde sea que mire hay antigüedades y artefactos históricos, incluso un modelo antiguo de tren a vapor que viaja en lo alto por encima de las personas a lo largo de 61 metros de vía y un furgón de cola de 1946.

 

Coma en The Annex Kitchen

 

The Annex Kitchen hace uso de lo local y aprovecha al máximo la rica variedad de ingredientes cultivados y criados en las granjas del Valle Central. El restaurante elegante y contemporáneo se especializa en platos italianos regionales y rústicos, que incluyen pastas artesanales como agnolotti de maíz dulce. También hay (por supuesto) pizzas recién salidas del horno de leña, y no se pierda las especialidades cocidas a la leña como el entrecot untado con porcini. ¿Tiene sed? Elija entre cócteles artesanales modernos o clásicos mientras propone un brindis en una noche en la ciudad de Fresno.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.