Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Diez formas de mejorar su viaje para esquiar en California | Visit California

Diez formas para hacer que un viaje a la nieve por California sea aún mejor

Descubra estas nuevas maneras de disfrutar de la nieve que van más allá del esquí y el snowboard

Removed from Likes

Es posible que ya conozca las opciones increíbles que hay para esquiar o hacer snowboard en California, por eso, ahora ahondamos en el tema para encontrar formas inesperadas de divertirse en la nieve. Desde practicar snowboard bajo la luz de la luna hasta andar en bicicletas en la nieve, estas aventuras de invierno son alternativas fantásticas (o un agregado) para pasar el día en el centro de esquí. Y no se pierda los nachos, las galletas y los cócteles que los lugareños aman.

1. Haga turismo con raquetas de nieve

Caminar con raquetas de nieve no es lo mismo que esquiar: se trata de agarrarse en vez de deslizarse. Eso quiere decir que tendrá tiempo para disfrutar de sus alrededores, ya sea de día o de noche. Admire la increíble altura de las secuoyas gigantes en Tuolumne Grove en Yosemite. Inscríbase en uno de los senderos a la luz de la luna de Tahoe Adventure Company que recorre bosques alpinos llenos de nieve o vea la Cuenca de Mammoth Lakes iluminarse con la luz de la luna en una caminata después de hora en Tamarack Cross Country Ski Center.

2. Súbase a una montaña rusa nevada

Diviértase en la montaña rusa Ridge Rider de Heavenly. Suba a la aerosilla, métase en un carrito impulsado por la gravedad y baje por un camino de 1036 metros. Llegará a velocidades de hasta 43 kilómetros por hora mientras recorre peñascos de granito y pinos esculpidos por el viento. Los giros, las esquinas que dan a la pradera y el descenso de 91 metros lo llenarán de emoción, pero lo más asombroso son las vistas del Lake Tahoe y de los picos blancos. 

 

Hotel del Coronado


3. Haga figuras en ocho

Aunque se caiga de vez en cuando, el patinaje sobre hielo es una forma divertida de recordar los inviernos de tobillos temblorosos en la infancia. Practique sus piruetas camel en la pista de hielo al aire libre en los centros de esquí o en las cercanías; entre los centros de esquí están Heavenly, Northstar, Mamooth y Mount Shasta. También, puede hacer piruetas en lugares inesperados, como Sacramento, Glendale, Palo Alto, Turlock y hasta el Hotel del Coronado en San Diego. Sin importar dónde se coloque sus patines, la mejor parte viene después: una humeante taza de chocolate caliente.

4. Planee su propia excursión en moto de nieve

Recorra la nieve en un “trineo de montaña” cerca de las villas de invierno que solo utilizan motos de nieve en Bear Valley sobre la Carretera 4. El equipo de Bear Valley Snowmobile dejará la máquina lista al principio del camino, así que lo único que tiene que hacer es abrigarse y ponerse el casco. No es necesario que se una a una excursión guiada: con unas pocas instrucciones, hasta las personas que conduzcan una moto de nieve por primera vez pueden subirse a una, acelerar el motor y andar de forma segura por las praderas repletas de nieve y los bosques de pinos. Si se siente más seguro con un guía que le muestre el camino, visite Snowmobile Adventures en Mamooth para disfrutar las vistas de montaña mientras recorre caminos bordeados de árboles.

5. Esquíe hasta una casa de árbol fuera del circuito

Adéntrese en las profundidades del condado de West Siskiyou con una aventura en la que pasará la noche en lugares remotos. El guía Jen Bray, un veterano con 22 años de experiencia en el servicio forestal, es el dueño de la rústica “Treehouse at Taylor”, ubicada en la entrada a las áreas de Marble Mountain y Russian Wilderness. Colóquese las raquetas de nieve o los esquís para el camino de 2,7 kilómetros hasta la cabaña, en donde Bray le preparará comidas y le mostrará los lugares que podrá explorar. Para obtener más información, comuníquese al correo electrónico jkbray@yahoo.com.

 

Snow Bike, Northstar

 

6. Pedalee en bicicleta por la nieve

En vez de golpear sus rodillas con los baches, cuide sus articulaciones con un recorrido nevado arriba de una bicicleta de ruedas anchas. Estas bicicletas corpulentas se ven como bicicletas de montaña con esteroides, sus llantas gruesas están hechas para andar por la nieve compacta. Dele un toque diferente al deporte en el Cross Country Center de Northstar California, alquile una bicicleta eléctrica con batería de Truckee Winter Sports y vaya a Emigrant Trail, el favorito de los vecinos de la localidad.

7. Practique esquí de fondo con una vista increíble

Royal Gorge Ski Resort es el lugar ideal para quienes buscan estar en soledad. Deslícese cuesta arriba hasta Point Mariah, un mirador que ofrece vistas asombrosas del río Gorge de 1219 metros de profundidad. Este recorrido de 19 kilómetros es un ejercicio desafiante hasta para los esquiadores experimentados en esquí XC, así que es mejor que los principiantes comiencen con recorridos más simples (Royal Gorge ofrece 138 kilómetros de opciones).

8. Haga un muñeco de nieve

En toda el área de Sierra Nevada desde Lake Tahoe hasta el Lago Shaver, se barren los estacionamientos de los parques nevados de California ubicados al lado de las áreas del parque cubiertas de nieve. Consiga un permiso por cinco dólares y traiga su propio equipo para divertirse con una actividad que puede hacer usted mismo en uno de los 18 parques.

9. Un viaje nostálgico en aerosilla

Mientras que las multitudes desenfrenadas llenan el Mt. Judah Express de cuatriciclos y llegan a la entrada de Sugar Bowl en cuatro minutos, los verdaderos aficionados del esquí van sin prisa hasta Sugar Bowl Village al estilo de la vieja escuela: estacione en la antigua Carretera 40 y suba en una aerosilla vintage de la Magic Carpet Gondola. Construida en 1953, fue el primer tranvía aéreo de la Costa Oeste. Eche un vistazo sobre las copas de los árboles y, luego, siéntase a gusto en el hotel rústico y elegante en Sugar Bowl.

10. Coma como los lugareños en los centros de esquí californianos

¿Se dirige a una de las montañas populares de California? Pida consejos a los lugareños y coma en el mismo lugar que ellos: pare en uno de estos increíbles lugares para almorzar, cenar o participar de un evento después de esquiar.

  • Consiga el pase galleta para recibir descuentos en bocadillos con chispas de chocolate derretido en Wildflour Baking Company en Palisades Tahoe.
  • En Mt. Shasta Ski Park, súbase en una aerosilla hasta Black Diamond Grill para disfrutar de cervezas, hamburguesas y vistas espectaculares.
  • Pase rápido por el East Ridge Trail de Northstar a las 2 p. m. para brindar en Tost, un bar de esquí que reparte vino espumante y sidra gratis.
  • Consiga s’mores gratis y descuentos en cócteles en las fogatas al aire libre de West Shore Café en Homewood.
  • Esquíe hasta la base de la Aerosilla 2 en Mamooth Mountain para comer sándwiches de cola de cuadril ahumada y nachos con cerdo desmenuzado en la terraza de The Mill.
  • Cierre el día en June Mountain con queso derretido, salsa de tomate ahumado y una masa horneada al estilo neoyorquino en el horno de piedra de June Pie Pizza.
  • Pruebe las vibras tiki y los sabores tropicales (bols de ahi poke, pollo jerk y carne a la barbacoa) en el Tropicali con temática de una isla en Big Bear.
Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter