Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Encuentre diversión familiar en estos centros de esquí aptos para niños en California

Aventuras familiares en la nieve

Desde deslizarse con cámaras hasta caminar con raquetas de nieve y patinar sobre hielo, estos son los lugares donde puede encontrar actividades aptas para niños fuera de las pendientes

Removed from Likes

¿Este invierno va a llevar a su familia a las montañas? Ya sea que su grupo esté lleno de ávidos esquiadores o de satisfechos creadores de hombres de nieve, la nieve de California ofrece muchas maneras divertidas de pasar unas vacaciones de invierno en familia, desde complejos turísticos, como Heavenly y Palisades Tahoe (antes llamado Squaw Valley Alpine Meadows) cerca del Lago Tahoe, hasta Big Bear Mountain y Snow Summit al sur de California. “Los centros de esquí de California son conocen tanto las familias que hacen todo lo posible para facilitar las cosas al máximo tanto para los padres como para los hijos”, expresa Mike Reitzell, Presidente de California Ski Industry Association. Y, mientras los centros ofrecen muchas clases, paquetes de alquiler y opciones de “esquí gratuito para niños”, usted asegúrese de incluir otros tipos de diversión familiar en la nieve. Estas actividades pueden ayudar a introducir lentamente a los novatos a la nieve de las montañas, a brindar una actividad por la tarde para los niños que no puedan esquiar todo el día o solo ofrecer maneras sencillas de que toda la familia juegue junta. Desde raquetas de nieve hasta motos de nieve, desde competencias en trineo hasta campamentos de entrenamiento de La Guerra de las Galaxias, aquí le presentamos algunas de las actividades más geniales para niños en los centros de esquí de California.

Paseos con raquetas de nieve en Yosemite

Personas de todas las edades pueden disfrutar de los senderos para caminar con raquetas de nieve en este parque nacional. Póngase un par de raquetas de nieve de alta tecnología, que se pueden alquilar con modestas tarifas de día completo o medio día, y comience a dejar huellas en los senderos demarcados de Badger Ski Pass. Además, puede sumarse a uno de los recorridos guiados que se ofrecen: On the Adventure Snowshoe Hike to Dewey Point con Yosemite Mountaineering School & Guide Service, su guía lo conducirá a través del paisaje más impresionante que tiene Yosemite, con vistas que incluyen El Capitan, Half Dome y Clark Range. Si tiene suerte de estar en el parque durante una noche en la que las condiciones sean aptas, Full-Moon Snowshoe Hike es una caminata particularmente popular y la favorita de los aficionados a la fotografía. Para conocer más opciones y obtener descuentos grupales, consulte las excursiones de caminata con raquetas de nieve que ofrece Yexplore.

Paseos en moto de nieve en Mammoth

En caso de que no haya esquiadores en la familia o haya algunos que no esquían en las mismas pistas, esta es una buena forma de mantener a todos en un paquete: disfrutar del paisaje nevado en motos de nieve. Mammoth Snowmobile Adventures combina guías experimentados con equipos de última generación para ayudarle a su familia a explorar grandes praderas, exuberantes bosques de pinos, monumentos históricos y hectáreas de senderos silvestres. Los niños mayores de 16 años con licencia de conducir válida y un padre presente pueden conducir su propia moto de nieve, mientras que los niños mayores de 5 pueden viajar con sus padres. La temporada de motos de nieve comienza a mediados de diciembre; se entregan cascos y se pueden alquilar prendas de vestir adicionales, si fuera necesario. Por otro lado, otro lugar en Mammoth que atrae a las masas es Woolly’s Tube Park and Play Zone, con su posibilidad de deslizarse con cámaras por la noche, su carrusel y mucho espacio para hacer muñecos de nieve tradicionales. Recargue su energía con un plato de comida o una bebida junto a la fogata en The Mill, un restaurante, bar y solárium en la base de Chair 2.

Los niños esquían gratis en June Mountain

Si bien la norma de los complejos es ofrecer clases, en June Mountain, llevan más lejos la estrategia de hacer que los niños se enganchen con el esquí: los menores de 12 años pueden esquiar en las 607 hectáreas de este paraíso invernal sin cargo. Y hay clases privadas para niños a partir de los 3 años. Por eso, no sorprende que June se considere una de las pistas más familiares del estado, menos atestada y más relajada que algunos de los centros más grandes. Esto no significa que todo sea para niños: las montañas más altas también ofrecen desafíos para los esquiadores expertos.

Disfrute del mayor parque para deslizarse con cámaras del sur de California en Mountain High 

Con hasta 12 pistas diferentes, dos alfombras voladoras y cámaras personalizadas Yeti's Snow Play, en Mountain High, es el mayor parque de su tipo al sur de California y ofrece un sencillo día de diversión en la nieve (los niños deben tener una altura mínima de 91,4 centímetros). Deslícese solo, desafíe a su familia a una carrera o haga una cadena. El espacio es limitado, así que haga una reservación temprana para una de las cuatro sesiones diferentes para deslizarse con cámaras en el día o los verdaderos entusiastas de deslizarse con cámaras pueden comprar un pase de día completo.  

Escale en roca en Snow Summit

Los niños pueden alcanzar nuevas alturas en la pared de escalada en roca de 9,1 metros durante todo el año en el campamento base de Snow Summit. Una vez que tienen su casco y arnés, los niños pueden poner a prueba su fuerza, determinación y miedo a las alturas mientras suben por rutas fáciles o difíciles hasta la cima de la torre de rocas. Compre una entrada para escalar una vez o un Adventure Pass para escalar durante todo el día. La Adventure Academy del campamento base, mientras tanto, se ha convertido en el centro neurálgico de las familias que visitan el complejo. El centro de aprendizaje de 278,7 metros cuadrados ofrece acceso ágil a puestos de alquiler, entradas y clases para niños.

Patine sobre hielo por todo el estado

Pocas actividades son tan tolerantes como el patinaje sobre hielo: en cualquier pista encontrará a principiantes moviéndose en cámara lenta junto a elegantes expertos que hacen figuras de ocho en reversa. Sin importar su nivel, se trata de pasarla bien y las pistas festivas al aire libre en pueblos de esquí y centros de esquí en toda Caliornia, como Heavenly, Mountain High, South Lake Tahoe, Mammoth Lakes y Mount Shasta, ofrecen esta alternativa al esquí de montaña. Sin importar dónde se coloque sus patines, asegúrese de darse el gusto con ese regalo después de patinar: una humeante taza de chocolate caliente.

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.