Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Seis increíbles actividades alternativas de invierno | Visit California

Seis increíbles actividades alternativas de invierno

¿No esquía? No hay problema. Elija una de estas alternativas para hacer en la nieve en las montañas de California.

Removed from Likes
Posted 4 years agoby Lindsey Steele

Ya se sabe que las oportunidades de diversión en las montañas nevadas de California van más allá de colocarse los esquís y dirigirse a las pistas. Para quienes no tienen tanto interés en el esquí o el snowboard, pero les encanta estar rodeados de montañas, ¿qué tal si disfrutan de una de estas seis actividades alternativas? Están destinadas a hacer que su corazón lata más rápido y suba la adrenalina.

Bobsleigh en Magic Mountain, Big Bear

Siempre hay más de una manera de bajar de la montaña y, en Big Bear Lake, una forma divertida de hacerlo es a través del famoso tobogán alpino. Si siempre soñó con su propia experiencia de Cool Runnings, este es el lugar en el que puede convertir sus sueños en realidad. Es la única experiencia para conducir un trineo del sur de California que le ofrece a los conductores la mejor pendiente, mientras tienen todo bajo su control. Teniendo en cuenta que los precios comienzan a partir de los $6 por recorrido, la única pregunta para hacer ahora es: ¿le gusta la idea? ¿La idea de ir muy rápido?

Ciclismo en la nieve, al norte del Lake Tahoe

Salude a una de las actividades de invierno más recientes en una bicicleta robusta de llantas grandes. ¿Para qué subirse a un snowboard cuando puede subir a una bicicleta y conquistar las pendientes en dos ruedas? No se preocupe, no son bicicletas normales, las llantas enormes le permiten andar por la nieve de una forma fácil, y se sentirá como un profesional en poco tiempo. Prepárese para pedalear por el polvo y explorar los maravillosos caminos invernales del norte del Lake Tahoe.

 

Curling en el sur del Lake Tahoe

 

Aparte de ser el lugar de entrenamiento de muchos esquiadores olímpicos estadounidenses, el sur del Lake Tahoe es un paraíso para los amantes del invierno gracias a todas las otras actividades que ofrece.

 

Reduzca la velocidad con un poco de curling. Para quienes nunca lo practicaron antes y quieren aprender la técnica, el Lake Tahoe Curling club da clases los domingos a la tarde en el South Lake Tahoe Ice Arena. Prepare sus piedras, ¡el curling es más divertido de lo que cree!

Pasear en una moto de nieve en Bear Valley, Tuolumne

 

Bear Valley es un poblado de montaña por excelencia ubicado en la hermosa área remota alpina y natural cerca del Parque Nacional Yosemite. ¿Qué mejor forma de explorar el asombroso paisaje que arriba de una moto de nieve? El área Ebbets Pass es la mejor ubicación, ya que las carreteras están cerca y los caminos están marcados y preparados para que usted pueda explorarlos. Con más de 112 kilómetros de caminos, acelere para sentir la adrenalina que lleva a la diversión.

 

Excursiones pintorescas en un quitanieves, Mammoth Mountain y Mammoth Lakes

 

¿Busca una aventura un poco más tranquila y cómoda? Disfrute un recorrido por los lugares más pintorescos de Mammoth Lakes en el lujoso y templado quitanieves. La diversión no termina con las increíbles vistas: cuando llega a Minaret Vista, lo agasajarán con mucha fruta fresca, vino, queso y, para los turistas que prefieren lo dulce, pónganse creativos y armen sus propios chocolates calientes.

Esquí de fondo en Glacier Point, Yosemite en el condado de Mariposa

 

No se puede negar que Yosemite es asombroso durante todo el año, pero cuando llega el invierno al parque, los árboles gigantes de secuoyas se ven aún más atractivos. Glacier Point, ubicado a 914 metros sobre el fondo del valle, es un lugar fantástico para vivir Yosemite en invierno. Una vez que los turistas hayan caminado hasta la cima, se podrán quedar una noche en el encantador refugio de montaña en donde se les da la bienvenida con una cena y una acogedora estufa de leña. No podrá superar el hecho de levantarse con el aire fresco y congelado de Sierra Mountain, y volver a colocarse los equipos para más diversión invernal. De vuelta en el valle, camine con raquetas de nieve para ver lo mejor de Yosemite, que incluye Half Dome y El Capitan.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter