Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
A Christmas Tree at a California Hotel
Courtesy of Terranea

Vacaciones familiares en hoteles de California

Este año, celebra la temporada con una nueva tradición familiar: tomar unas vacaciones que hagan que las vacaciones vuelvan a sentirse como vacaciones. Eso significa un día festivo, ya sea Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah o Nochebuena, donde la cocina, la iluminación o, incluso el empaquetado se hacen por ti. Unas vacaciones con tiempo suficiente para construir una casa de pan de jengibre (y alguien más se limpia después), lleva a los niños a conocer a Santa y luego sal a esquiar, o, dependiendo de tu destino, pasea por la playa.

De hecho, unas vacaciones de vacaciones en California agregan un poco de alegría estacional seria. Elige un resort en las montañas de la Sierra para disfrutar de un paraíso invernal instantáneo, así como acceso directo a las pistas de esquí, servicios de estilo VIP (como ponche de huevo con pinchos en la descubierta) o fiestas épicas, como las que se llevaron a cabo en The Ahwahnee Hotel desde la década de 1920. Para disfrutar de unas cálidas vacaciones de invierno, aprende a surfear en el Hotel del Coronado, o bebe un chocolate caliente y patina en su pista de hielo estacional junto a la playa. O dirígete tierra adentro a Riverside y ponte de pie bajo lo que podría ser el muérdago más grande del mundo, rodeado de cuatro millones de luces navideñas en The Mission Inn Hotel & Spa.

Algunos de los eventos festivos anuales en los hoteles de California han existido durante décadas, convirtiéndolos en tradiciones familiares en sí mismos. The Fairmont San Francisco ha estado construyendo una "mansión de pan de jengibre" de dos pisos y de tamaño natural durante más de un siglo. (¡Los visitantes pueden comer dentro!) Y con una historia que también se remonta a más de cien años, The Langham Huntington, en Pasadena, ofrece Teddybear Teas para los más pequeños y organiza eventos que incluyen todas las tradiciones que se celebraron durante el temporada de vacaciones.

Pero eso es solo una muestra: sigue leyendo para obtener la gama completa de opciones de vacaciones en más de una docena de hoteles de California.

Holiday S'mores at The Ritz-Carlton, Lake Tahoe
Cortesía de The Ritz-Carlton, Lake Tahoe

S’Mores y pistas de esquí

S’Mores y pistas de esquí
The Ritz-Carlton, Lake Tahoe

Disfruta de ventajas de estilo VIP durante las vacaciones en The Ritz-Carlton, Lake TahoeUbicado en la mitad de la montaña en Northstar California, The Ritz-Carlton, Lake Tahoe es un  resort de cinco diamantes AAA y un placer para los niños durante todo el año, gracias al aclamado programa Ritz Kids y la sala de juegos interna. Sin embargo, durante las vacaciones, el hotel intensifica las cosas con ventajas de estilo VIP, desde elaborados banquetes festivos hasta sorpresas y golosinas en la habitación. No se pierda la experiencia nocturna de Marshmology del resort, que mejorará su aprecio por el chocolate caliente y los smores: aprenderá sobre la historia de la confección y luego brindará algunos de los suyos en la fogata del hotel.

Otro evento delicioso que también alimentará tu imaginación es el programa "“Stars & S’mores”. Los huéspedes están invitados a reunirse en la Fireside Terrace del resort para participar en una noche de astronomía divertida y accesible que incluye un enfoque científico para apreciar las estrellas y el cosmos, así como lecturas de poesía y telescopios guiados. Todo lo cual culmina, por supuesto, con smores alrededor de la fogata al aire libre del complejo.

Con toda la nieve, Lake Tahoe no es muy diferente del Polo Norte durante el invierno, por lo que es un gran lugar para conversar con Santa Claus y la señora Claus. Hacen apariciones durante la temporada de vacaciones; los niños pueden completarlos en sus listas de deseos de Navidad, tomarse fotos e incluso que la Sra. Claus les lea una historia.

El Ritz-Carlton Lake Tahoe se asocia con Atelier Truckee, una organización de artistas locales, para ofrecer oportunidades para talleres astutos para aprender a hacer cosas como diseñar y estampar a mano su propio papel de envolver, transformar piñas en iniciadores de fuego encerados y diseñar adornos navideños encerados con papel de morera delicado.

The Gingerbread Village at the Resort at Squaw Creek, Lake Tahoe
Cortesía de The Resort at Squaw Creek

Tahoe Wonderland

Tahoe Wonderland
Resort en Squaw Creek, Lake Tahoe

Tahoe WonderlandAnillo en las vacaciones en el Resort at Squaw Creek, Lake TahoeEl Resort de hotel de esquí Lake Tahoe en Squaw Creek tiene una ventaja obvia cuando se trata de escapadas de vacaciones: el hermoso paisaje de montaña cubierto de nieve. Esos alrededores atractivos incluyen acceso directo a las pistas de esquí de Squaw Valley Alpine Meadows, una pista de hielo y un programa para niños que incluye trineo, un mini-tren Polar Express alrededor del Jardín de hielo, pelota de escoba y raquetas de nieve. Un favorito de niños y adultos por igual son los paseos en trineo tirados por caballos de cortesía; Si te apetece algo un poco más adrenalina, ve a Disco Tubing por carriles cubiertos de nieve con luces LED multicolores nocturnas y DJ en vivo.

El calendario de actividades fuera de las pistas está lleno. La serie Merry Days and Holly Nights  de eventos de Squaw Valley incluye reuniones de Santa Story Time, actuaciones de villancicos, demostraciones de escultura de hielo, una actuación del Mesías de Handel por la Toccata Symphony Orchestra  y más.

En el interior, el hotel también decora los pasillos en esta época del año. Su programa Magical Memories ha estado funcionando desde principios de la década de 2000 e incluye un Gingerbread Village gigante, una ceremonia de Grand Tree Lighting, música en vivo, desayunos de Santa, fotos con Santa y decoración de galletas durante toda la temporada.

Para colmo en la víspera de Año Nuevo está el World’s Largest Torchlight Parade, que comienza en la parte superior del Gold Coast Funitel e ilumina toda la Mountain Run de 3.2 millas de largo con esquiadores y jinetes de 5 años en adelante con antorchas LED de colores. Ya sea participando o viéndolo desde lejos, es algo digno de recordar.

The Gingerbread Mansion at the Fairmont San Francisco
Cortesía de Fairmont San Francisco

Mansión Gingerbread

Mansión Gingerbread
Fairmont San Francisco

Mansión Gingerbread Fairmont San FranciscoEl majestuoso hotel Nob Hill Fairmont San Francisco  causa una fuerte primera impresión con su clásico exterior Beaux-Arts, construido en 1906 bajo la arquitecta Julia Morgan, de la fama del Castillo Hearst. Pero durante la temporada de vacaciones, el hotel tiene una tradición de más de 100 años que abarca la arquitectura victoriana, y una forma comestible. Dentro del vestíbulo, la pastelera ejecutiva y su equipo crean una casa de pan de jengibre victoriana de dos pisos, 22 pies de alto y 23 pies de ancho, hecha con más de 7,000 ladrillos de pan de jengibre caseros cubiertos con glaseado real y decoración de dulces. Incluso puede reservar un té o una cena para hasta 10 invitados dentro de la casa, lo que lo convierte en una experiencia de vacaciones verdaderamente memorable.

El público solo puede ver la creación durante algunas jornadas de puertas abiertas, por lo que otra forma de verlo es pasar la noche (o incluso cenar) en el hotel. Si planea dormir, considere el paquete de la Santa Suite, que incluye una estadía en la Suite Napoleón de dos dormitorios, adornada con la decoración de Santa, y el desayuno.

O bien, participe en el bar especial Champagne en el lobby del día festivo, o en uno de los tés diarios Gingerbread Holiday. Solo recuerde limitar su pan de jengibre comiendo al té, y no mientras recorre la casa. "Los niños y los adultos se quitan los trozos, a pesar de que nuestros letreros nos piden que por favor nos abstengamos de comer la casa, por lo que tenemos que reemplazar los ladrillos y los dulces a diario", dice la directora de comunicaciones de marketing del hotel, Melissa Farrar. "Estas personas están claramente en la" lista traviesa "de Santa Claus".

A Bracebridge Dinner at The Majestic Yosemite Hotel
Cortesía de of Yosemite Hospitality

Fiestas con impresionantes vistas

Fiestas con impresionantes vistas
El hotel Ahwahnee

El hotel AhwahneeEl invierno en el valle de Yosemite significa oportunidades escénicas para esquiar, hacer snowboard y raquetas de nieve: Badger Pass Ski Area tiene 90 millas de senderos marcados y 25 millas de pistas acondicionadas. Todo eso, sin duda, lo hará abrir el apetito, lo que hace que una estadía de vacaciones en El Hotel Ahwahnee, una obra maestra del encanto alpino de la década de 1920, sea un verdadero placer, especialmente si viene a una de las cenas de Navidad Bracebridge del hotel, Una oferta única de temporada que ha existido tanto tiempo como el hotel en sí. Las cenas convierten el comedor en un reventón del siglo XVIII, dirigido por el ficticio Lord Neville, Escudero de Bracebridge Hall, creado por primera vez por Washington Irving, autor del siglo XIX de "Rip Van Winkle" y "The Legend of Sleepy Hollow". fama. (Curiosidades: el fotógrafo Ansel Adams desempeñó ese papel durante años.) El menú incluye clásicos tan irresistibles como confit de pato, carne de res Bordelaise y pudín de ciruela, acentuados por villancicos y artistas del Renacimiento.

El hotel también sabe cómo hacer que otras vacaciones sean especialmente memorables. Pase el Día de Acción de Gracias aquí y la fiesta de cinco platos en el Majestic's Grand Dining Hall, con techos altos y ventanas de catedral con vistas a las montañas nevadas, incluye pavo de corral, costillas y pudín de Yorkshire, así como postres inspirados en Yosemite. como la cúpula de chocolate, con mousse de capuchino y salsa de frambuesa. Recibe el Año Nuevo aquí y obtendrás una cena de seis platos, música en vivo y baile en el pasillo. Las festividades festivas con sabor a montaña también se llevan a cabo en lugares del parque hermano, el Yosemite Valley Lodge y El Hotel Wawona.

Holidays at Carmel Valley Ranch
Cortesía de Carmel Valley Ranch

Ser feliz en la costa central

Ser feliz en la costa central
Carmel Valley Ranch, Carmel Valley

Experimenta las actividades festivas de vacaciones en Carmel Valley Ranch, Carmel Valley

Ubicado en una propiedad de 500 acres en Monterey PeninsulaCarmel Valley Ranch es un clásico complejo familiar, el tipo de lugar donde las actividades diarias incluyen lecciones de tiro con arco, geocaching y caminatas al atardecer. Durante las vacaciones, ese horario tiene un giro festivo, con diversiones como la búsqueda del tesoro de Santa, villancicos y los 12 días de decoración de galletas navideñas para niños (un día galletas mexicanas, otro italiano con pasas de uva). Toma un taller de manualidades navideñas para hacer una bomba de baño o un adorno de árbol; luego, los adultos pueden disfrutar de catas de vino y clases de mixología.

En el Nutcracker Holiday Tea anual, puedes conocer a los bailarines de la producción de  Dance Kids of Monterey de The Nutcracker, e incluso aprender e interpretar una escena del ballet (la lucha con espadas es opcional). También hay una iluminación nocturna menorá en el lobby del hotel y una fiesta de Hanukkah abierta a todos con latkes y otras delicias tradicionales. En la víspera de Año Nuevo, el Clubhouse Grill  organiza una fiesta familiar con baile, un DJ y un brindis de vino espumoso o sidra de manzana a las 9 p.m. para la cuenta regresiva de la costa este para recibir el nuevo año.

Durante todo el año, la familia también puede jugar en una gran piscina de agua salada, montar a caballo, caminar por los senderos del complejo o jugar en las canchas de tenis o en el campo de golf de 18 hoyos. Agregando un toque de California, el complejo alberga incluso un viñedo Pinot Noir de cuatro acres, así como un jardín orgánico durante todo el año con un gallinero, una casa de sal y un colmenar de clase mundial donde puede ponerse equipo de protección y cerifica con seguridad las colmenas.

Christmas Tree at the Langham Huntington
Cortesía de The Langham Huntington

Tés navideños y el Desfile de las Rosas

Tés navideños y el Desfile de las Rosas
The Langham Huntington, Pasadena

Celebra las fiestas con té en Langham Huntington, PasadenaPara una dosis saludable de felicidad de vacaciones soleadas con un toque atemporal, no busque más, The Langham Huntington, en el condado de Los Ángeles. El resort, extendido a través de jardines bien cuidados con palmeras y cactus, al sur del centro de Pasadena, abrió sus puertas a principios de 1900 y es la imagen de la elegancia tradicional. En el interior, el complejo hace todas las paradas: es conocido por sus Teddy Bear Teas durante toda la temporada, donde los jóvenes juerguistas y el amigo acogedor de su elección pueden sentarse a tomar un té elegante en la porcelana Wedgewood, junto con la narración de cuentos con uno de los ayudantes de Santa , fotos con Santa Claus y un espectáculo de marionetas de marionetas.

Para los grandes días de fiesta, elija entre las opciones gastronómicas como el buffet de Acción de Gracias, un brunch navideño en el Huntington Ballroom con entretenimiento en vivo o una cena en el Royce Wood-Fired Steakhouse del hotel. "Diseñamos cuidadosamente nuestra programación de vacaciones para abarcar todas las tradiciones celebradas durante la temporada de vacaciones", dice la directora de comunicaciones del hotel, Susan Williger, "con un enfoque en la familia y la unión".

Este es también un lugar privilegiado para quedarse para ese par de famosos eventos de Pasadena, el Rose Bowl y el Rose Parade, si planea quedarse durante el Año Nuevo. Para un descanso decadente de la unión, no se pierda las ofertas de temporada en el Chuan Spa del hotel, como los tratamientos de masaje de cuero cabelludo con vainilla y galletas de azúcar. Bono: Sparky no tiene que pasar las vacaciones solo. En cualquier época del año, los invitados a las mascotas obtienen sus propias delicias y comodidades.

Gingerbread House
Cortesía de Terranea

Sol, surf y niñera

Sol, surf y niñera
Terranea, Rancho Palos Verdes

Aprovecha al máximo las vacaciones familiares en Terranea en Rancho Palos Verdes

En Terranea, un resort de Rancho Palos Verdes escondido en los acantilados de la costa del condado de Los Ángeles, te sentirás mucho más lejos de la ciudad de lo que realmente estás. El hotel, ideal para familias, ofrece kayak, clases de surf, paseos guiados en bicicleta, recorridos de observación de ballenas e incluso un programa de cetrería.

Al resort de lujo también le encanta aprovechar al máximo la temporada de vacaciones a través de su antiguo programa Traditions, que comienza a principios de otoño con un menú Oktoberfest, y se extiende con luces Menorah en el lobby y fiestas para la víspera de Año Nuevo. Su comida festiva centrada en la gastronomía, con muchos platos preparados con ingredientes del propio jardín del complejo, incluye lujosas fiestas y cenas de Acción de Gracias que celebran Hanukkah y Navidad en sus cuatro restaurantes en el lugar.

Los elfos abundan en diciembre, ya sea que les estén leyendo cuentos a los niños junto a la chimenea del vestíbulo, metiendo a los más pequeños a la hora de acostarse o los estén buscando. Con la ayuda de pistas diarias en el Centro de experiencias, los niños pueden buscar por todas partes a Terra, el elfo residente en el estante. Otra tradición es el Taller de Invierno, que se celebra en el Tide Pool Kids Club y ofrece a los visitantes la oportunidad de construir una casa de pan de jengibre, experimentar con manualidades navideñas o hacer regalos para familiares y amigos.

El mayor placer para las familias puede venir en la víspera de Año Nuevo, cuando los niños son bienvenidos a su propia fiesta en el Tide Pool Kids Club, donde se divertirán con todos los juegos, manualidades y búsquedas del tesoro, para que los padres puedan brindar por las vacaciones por su cuenta. Y para garantizar un comienzo de año sin problemas, los líderes de aventura del Kids Club también los llevarán a su propio desayuno al día siguiente, lo que les dará a los padres la oportunidad de dormir un poco

The Queen Mary in Long Beach
Cortesía of The Queen Mary

Sube a bordo de un paraíso navideño

Sube a bordo de un paraíso navideño
The Queen Mary, Long Beach

 

Reservar una estadía en el Queen Mary,, un crucero histórico atracado permanentemente en Long Beach, lo convierte en una escapada única. El ambiente durante todo el año, definido por sus cabinas de estilo Art Deco con ojos de buey operativos, muebles de época y características originales y extravagantes, como los interruptores de luz de botón, se hace aún más vívido cuando se considera el pasado histórico del barco. Primero zarpó en 1936, no pasó mucho tiempo antes de que el transatlántico Cunard transportara soldados hacia y desde Europa como un barco de transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial; Luego dominó el mercado transatlántico de pasajeros hasta que las aerolíneas se hicieron cargo a finales de los años 50.

Sin embargo, quédese aquí desde fines de noviembre hasta principios de enero, y el hotel se convierte en una cápsula de tiempo, ya que las cubiertas están adornadas con decoraciones navideñas vintage y el calendario de eventos del barco está lleno de tradiciones navideñas. Se pueden disfrutar delicias navideñas, desayunos con Papá Noel, espectáculos de cenas, villancicos y mucho más, y trazar el rumbo hacia el Polo Norte desde las dependencias de su Capitán no es otro que el Hombre de Rojo.

Un Gran Pasaporte VIP proporcionará acceso a un montón de actividades especiales para los más pequeños, incluida una sesión de patinaje sobre hielo, pan de jengibre, decoración de calcetines, un encuentro con Santa en sus habitaciones y un cuento con la Sra. Claus.

Los recorridos que se ofrecen durante todo el año en el Queen Mary incluyen el Steam and Steel Tour, que se extiende 25 pies debajo de la superficie del agua para explorar salas de calderas, la sala de máquinas y más. Otro recorrido, Haunted Encounters, explora las áreas embrujadas y los puntos calientes paranormales que le dieron al barco un lugar en la lista de los 10 lugares más embrujados de la revista Time en América. Y si la historia británica es lo tuyo, hay tours dedicados a Winston ChurchillLady Diana.

Mientras esté en Long Beach, no se pierda un viaje al cercano Acuario del Pacífico, un gran placer para los niños justo en el paseo marítimo.

The Mission Inn Hotel & Spa, Decorated for the Holidays
Cortesía de The Mission Inn Hotel & Spa

Millones de luces navideñas

Millones de luces navideñas
The Mission Inn Hotel & Spa, Riverside

Ve cómo Riverside’s Mission Inn Hotel & Spa se esfuerza al máximo durante las vacaciones

Si le gusta pasar las tardes durante las vacaciones conduciendo por vecindarios llenos de luz, buscando esas casas "guau", The Mission Inn Hotel & Spa es el hotel de sus sueños. El complejo Inland Empire, el edificio más grande de estilo Mission Revival en los Estados Unidos y un Monumento Histórico Nacional de California registrado, se remonta a 1876 y exuda la grandeza del viejo mundo con sus torretas, cúpulas y arbotantes. Pero el ambiente aumenta un poco más durante su anual Festival of Lights de seis semanas, que presenta cinco millones de luces y 200 figuras animadas (venga a la "Ceremonia de Encendido" de la temporada a fines de noviembre y obtendrá fuegos artificiales) también). Esta querida tradición de Riverside ha sido nombrada "Mejor exhibición de luces públicas en la nación" por USA Today y atrae a más de 500,000 visitantes al año.

Fuera del hotel, la pasarela del Polo Norte lo llevará por la vía peatonal principal, bordeada de duendes de Santa que llenan su trineo lleno de juguetes, una casa de pan de jengibre de tamaño natural, escaparates y más. Los visitantes tienen numerosas oportunidades para pasar tiempo con Papá Noel, incluidos los desayunos acompañados de una presentación de la producción de The Nutcracker del Ballet del Pacífico Interior, y almuerzos de champán el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Durante el resto de la temporada de vacaciones del complejo, puede tomar paseos en carruajes tirados por caballos, ver los renos en vivo que se mueven por los jardines o tomar una selfie para parejas bajo el muérdago artificial más grande del mundo (mide aproximadamente 8 por 12 pies) . Cada año tiene sus propias delicias, como un tratamiento de spa con temática de pan de jengibre, servicio de cobertura con ponche de huevo borracho o no borracho, o un menú especial de 12 días de cócteles navideños.

Holidays at the Magic Kingdom
Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Vacaciones decembrinas en Magic Kingdom

Vacaciones decembrinas en Magic Kingdom
The Hotels of the Disneyland Resort

Celebra en los hoteles del Disneyland ResortDurante la temporada navideña, los parques temáticos en Disneyland Resort están decorados, desde luces centelleantes hasta adornos y, por supuesto, personajes alegres que pasean. Y para cualquiera que prefiera montar el Matterhorn o hacer el viaje submarino Finding Nemo que pasar las vacaciones cocinando, no faltan lugares alrededor de los parques temáticos y hoteles para comer pavo y adornos, incluso patas de cangrejo real, pavo asado Wellington, e innumerables pasteles y tartas.

Los tres hoteles del complejo suelen ofrecer descuentos en estancias de domingo a jueves en esta época del año, así como pasear villancicos y su propia decoración especial. El Paradise Pier Hotel se sumerge en el espíritu con su árbol de Navidad de temática oceánica y sus guirnaldas de conchas y estrellas de mar, mientras que el Grand Californian Hotel & Spa construye una réplica gigante de pan de jengibre del hotel, justo en el vestíbulo. Mide 7 pies de alto y 12 pies de ancho, está hecho de 600 libras de pan de jengibre, 600 libras de azúcar en polvo y presenta 25 Mickeys ocultos. Los más pequeños pueden enviar sus listas de deseos en una estación de redacción de cartas de Santa (con entrega acelerada al Polo Norte). Cerca de allí, puede tomar un chocolate caliente de menta y una caja de galletas de Navidad en el carrito de vacaciones para satisfacer a sus golosos de una manera aprobada por Santa. Los habituales también deliran sobre la decoración navideña cursi y las bebidas (como el Mele Kaliki-Mocha y una cebra de nariz roja) en el Disneyland Hotel, en el Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar.

Como siempre, los huéspedes de los tres hoteles del complejo pueden aprovechar al máximo su visita de vacaciones con la entrada Extra Magic Hour, que les otorga la entrada al parque una hora antes que el público en general.

Holiday hotel stays in California
Cortesía de La Quinta Resort & Club

Vacaciones al estilo del cine clásico

Vacaciones al estilo del cine clásico
La Quinta Resort

Se rumorea que Frank Capra escribió Es una vida maravillosa durante una de sus muchas estancias en esta escapada de Greater Palm Springs. Por lo tanto, cada año, el resort de estilo español se convierte, lo mejor que puede, en una versión con puntos de cactus de Bedford Falls, la ciudad ficticia donde George Bailey de Jimmy Stewart tiene su despertar de vacaciones. Los villancicos pasean por los jardines, mientras que los juerguistas pueden detenerse y tostar castañas en las hogueras, mirar las ventanas decoradas y escuchar ocasionalmente el timbre. Hay una espectacular ceremonia de iluminación de árboles que se lleva a cabo todos los años, así como demostraciones de preparación de postres donde puedes aprender cómo hacer maní frágil y otras delicias navideñas. O mire la clásica película de 1946, proyectada en una pared exterior. El complejo no se limita a Yuletide: hay luces nocturnas de Menorah en el vestíbulo durante las ocho noches de Hanukkah.

Para los niños, hay Desayunos con Papá Noel y la Sra. Claus, y el club para niños administrado por YMCA en el complejo, mientras tanto, es clave para mantener ocupados a los más pequeños mientras los padres hacen compras navideñas de último minuto, y este también es el mejor Temporada para aprovechar al máximo el área de Palm Springs, con sus actividades familiares, como el Living Desert, las rutas de senderismo o el Aerial Tramway. Para hospedarse en la suite favorita del cineasta en La Quinta, solicite la Capra (una vez conocida como San Anselmo), que tiene una hermosa vista de las montañas con marco de palmeras y ahora cuenta con una máquina de escribir vintage.

Seaside Skating at San Diego's Hotel Del Coronado
Cortesía del Hotel Del Coronado

Patinando por el mar

Patinando por el mar
Hotel Del Coronado

Experimenta unas vacaciones únicas en SoCal en el Hotel Del Coronado

El Hotel Del Coronado se jacta de tener el primer árbol de Navidad al aire libre con iluminación eléctrica, construido en 1904. El resort estilo Queen Anne en el condado de San Diego todavía se toma su árbol muy en serio: una vez que el árbol de hoja perenne de dos pisos se levanta a fines de noviembre, se convierte en el punto focal para espectáculos nocturnos de luz, que se proyectan desde los balcones del hotel. Lleva a la familia a uno de los recorridos nocturnos en bicicleta del resort por la pintoresca isla de Coronado, o prueba los "jingle s’mores" en las fogatas en la arena. Durante el día, las lecciones de playa y surf atraen, pero también lo hacen otras actividades que solo están disponibles en esta época del año.

A lo largo de la temporada navideña, The Del invita a lugareños e invitados a celebrar la temporada con Skating by the Sea, un evento de patinaje sobre hielo junto al mar iluminado por las miles de luces blancas que adornan el contorno victoriano del hotel. Los huéspedes pueden reservar una mesa junto a la pista en Frostbite—A Place to Chill y disfrutar de cómodos asientos alrededor de una hoguera ardiente. O reserva lo que se conoce en el Del como Jingle Roast: una hoguera en la playa con sillas de arena, mantas y deliciosas golosinas como s'mores y hot dogs para chisporrotear sobre el fuego.

En el interior, el complejo ofrece tés de estilo victoriano durante la temporada navideña, así como Polar Bear Tea para niños en el salón de baile con animales de peluche, decoración de galletas y magdalenas, una mesa artesanal, entretenimiento en vivo y cuentos con la Sra. Claus y los elfos del Polo Norte. De acuerdo con el espíritu de la temporada, una parte de las ganancias del té del oso polar se donará a la caridad.

En una nota más para todas las edades, los Brunches Sunday con Santa, celebrados en la lujosa Crown Room del Del, no se pueden perder: los niños pueden cenar con St. Nick mientras él está en la corte y los padres pueden participar de las mimosas y Bloody Marys sin fondo.