Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Guía del vecindario: distrito de las artes del centro de Los Ángeles | Visit California

Guía del vecindario: distrito de las artes del centro de Los Ángeles

Pase todo el día recorriendo este centro urbano creativo, que es uno de los vecindarios de moda en L.A.

Removed from Likes
Posted 4 years agoby California Now

Esta parte del centro de L.A. que se puede recorrer a pie le da la bienvenida a diferentes tipos de creatividad, que generan un flujo constante de boutiques de moda, restaurantes innovadores, galerías y museos. Esto es lo que puede explorar.

1. Hauser & Wirth
Disfrute del arte contemporáneo en este antiguo molino de 10.776 metros cuadrados, abierto de miércoles a domingos. No se pierda esta librería llena de arte, Artbook o el jardín del restaurante, Manuela, que sirve frutas, verduras y hierbas de un jardín muy cercano.

2. The Broad
El filántropo multimillonario Eli Broad y su esposa, Edythe, le encargaron a este museo de $140 millones para que mostrara sus 2000 piezas de colección. Con obras de Jeff Koons, Andy Warhol y Roy Lichtensten, cumple con todos los requisitos del arte moderno. (La fachada del edificio con forma de panal también es una obra maestra).

Bestia

3. Bestia
Constantemente calificado como uno de los mejores restaurantes en Los Ángeles desde su apertura en 2012, este centro italiano atendido por un matrimonio de chef y pastelera ofrece platos rústicos como tuétanos asados sobre una pasta de espinaca y pizzas de gorgonzola, miel y salchicha.

4. EightyTwo
En este bar de arcade híbrido todo es diversión, juegos y tragos. Traiga monedas para las 50 máquinas de juego, pruebe distintos sabores en los carritos de comida rotativos nocturnos o diríjase al patio para beber un cóctel hecho con temática de juego, como el Wizard Mode, una mezcla de whisky, café frío y té negro con vainilla.

5. House of Woo
Aquí encontrará las líneas para hombre, mujer, de playa y para bebés del diseñador Staci Woo, todas fabricadas en el centro de L.A., además de artículos para el hogar como los cojines teñidos de color índigo hechos por artesanos locales. Además, vea a los artistas trabajando en los talleres del local.

Cafe Gratitude Los Angeles

6. Café Gratitude
Hasta las personas no veganas querrán escapar a este espacio maravillosamente diseñado para pedir el menú de todo el día 100 % a base de plantas, que enfatiza el agradecimiento en los nombres de cada plato. Pruebe el Humble Indian Curry Bowl o elija un batido de fruta Enlightened Energising Green Machine para llevar.

7. Alchemy Works
Esta galería/espacio de eventos/tienda rotativa con un enfoque “Hecho en California” contribuye al hecho de que esta área sea única. Encontrará los marcos que están de moda para sus lentes de Warby Parker, productos de cuero local de Clare V. y artículos de colección únicos como un Fiat vintage.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter