Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Preparados, listos, casa rodante: explore la fantástica California al aire libre

Preparados, listos, casa rodante: explore la fantástica California al aire libre

Lo esperan playas, parques y paseos panorámicos, todo a su manera

Removed from Likes
Posted 2 years agoby Katrina Hunt

Aire fresco, paisajes hermosos y una dosis saludable de libertad: todo eso lo está esperando. Si está listo para una escapada con espacios abiertos y mucha autonomía, considere un viaje por carretera en casa rodante por California.

“Cuando está en su casa rodante o acampando, tiene el control de su ambiente”, indica Dyana Kelley, presidenta y directora ejecutiva de CampCalNow, la asociación de campamentos de California. “Según sus deseos, puede pasar mucho o poco tiempo en cualquier lugar. Puede salir de excursión todo el día y volver, y nunca ver un alma”. En tales viajes, agrega, literal y figurativamente sentirá “que tiene el timón”.

California alberga nueve parques nacionales y 280 parques estatales, así como miles de sitios para acampar en parques que van desde los sencillos espacios abiertos de Hungry Valley en el condado de Los Ángeles hasta el suntuoso paisaje de secuoyas y grandes sitios para acampar en Parque Estatal Calaveras Big Trees en Gold Country. El abundante inventario de campamentos privados y parques de casas rodantes del estado aumenta aún más sus opciones, muchas de las cuales tienen albercas, cafés e incluso canchas de tenis.

Del mismo modo, también hay vehículos para cada estilo de viaje, desde opciones de estilo minivan convertidas con capacidad para cuatro personas y cocina, hasta vehículos recreativos de tamaño completo con baño, explica Kelley. “En estos días, incluso, puede quedarse en campamentos que llevarán la casa rodante o el remolque a su sitio por usted”, por lo que todo lo que necesita hacer es presentarse. Otros lugares tienen alojamientos estacionarios, como cabañas, yurtas y vagones cubiertos, que ofrecen un ambiente alejado de todo. A continuación, Kelley comparte más consejos sobre cómo planificar su próximo viaje en casa rodante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Parque Nacional Joshua Tree es uno de nuestros lugares favoritos para visitar. Hay grandes rocas estilo Disney para escalar, rutas de senderismo para explorar con vistas increíbles, árboles de Joshua peculiares, escalada en roca, amaneceres y atardeceres espectaculares, y la tranquilidad, siempre es tan tranquilo allí. ¡Un día equivale a 5 en este lugar mágico! … GRANDES NOTICIAS El Parque Nacional Joshua Tree está ABIERTO 👊 Preparado, listo, campamento 🚌🍳🧑🏻‍🌾 Rente su propia casa rondante VW con nosotros y descubra una parte de nuestro soleado 😎 patio trasero del sur de California 🌵 … 📸 @welinna … Dele a nuestros camaradas al otro lado del mar un choque los cinco 🤚 síguenos y #supportsmallbusiness @hireakombi @retrocampervans @nzkombihire @byronbaykombis @kombihireaustralia

Una publicación compartida por Vintage Surfari Wagons (@vwsurfari) el

 

Elija su transporte

Si es nuevo en el uso de casas rodantes, comience por familiarizarse con las diversas selecciones de vehículos. GoRVing.com ofrece una lista y análisis útiles de remolques y casas rodantes para ayudarlo a decidir. Las opciones van desde las que puede enganchar a su propio auto o camioneta, como cápsulas PopUp remolcables remolques de quinta rueda hasta casas rodantes motorizadas autónomas que varían en tamaño desde camionetas de tamaño completo hasta casas rodantes largas estilo autobús.

Tanto GoRVing.com y CampCalNow pueden dirigirlo a los alquileres en su punto de partida, ya que utilizan agencias como CruiseAmerica o El Monte RV (todas ofrecen alquileres de ida o de ida y vuelta). Si está comenzando su aventura en Los Ángeles o el Área de la Bahía, Travellers Autobarn, un equipo de California proveniente de Australia, puede conectarlo con una de sus casas rodantes compactas Kuga o Hitop que son fáciles de maniobrar, pero le permiten ponerse de pie cuando está dentro. Para vehículos de estilo retro, eche un vistazo a Vintage Surfari Wagons con sede en el condado de Orange para ver casas rodantes VW, o Little Guy Trailers con sede en San Diego para ver remolques con forma de lágrima retro.

Intente elegir un vehículo que sea compatible con la región que planea explorar. Le encantará tener el espacio adicional de una casa rodante motorizada si está explorando el desierto o viajando principalmente por grandes autopistas. Dicho esto, una casa rodante más pequeña podría ser más adecuada para conducir por el recorrido panorámico en la Carretera 1 y otras carreteras sinuosas.  

Para tener una experiencia de alquiler con todo incluido, Funki Adventures, con sede en San Diego, lo prepara con ruedas y equipo esencial. El proveedor de aventuras todoterreno 4x4 por tierra le puede proporcionar una van todoterreno Jeep con una carpa en el techo y todo el equipo de campamento que necesita, además de un plan de viaje personalizado, ya sea que quiera explorar las montañas, conducir por la costa o relajarse en el desierto.

Elija su paisaje

¿Quiere hacer un recorrido costero o desconectarse un poco? CampCalNow presenta temas de viaje sugeridos en su sitio web, incluidos itinerarios en la naturaleza que incluyen playas, rutas de senderismo, cascadas y cavernas.

Kelley dice que muchas personas que viajan en casas rodantes en California toman el “Desafío I-5” y van hacia el norte o el sur por la Interestatal 5, hacia o desde Oregón. En el camino, puede detenerse para ver el paisaje alpino del Monte Shasta, el centro del aceite de oliva de Corning, la capital del estado en Sacramento y las playas de San Diego.

¿Quiere crear un viaje lleno de caminatas? Consulte 52 Hike Challenge de CampCalNow. “Los viajeros amantes de la aventura y los mochileros van más a lo largo del corredor 395”, comenta Kelley, refiriéndose a una carretera que brinda fácil acceso a Lake TahoeParque Nacional YosemiteMammoth LakesParques Nacionales Sequoia y Kings Canyon. “O tal vez solo quiera estar en la costa todo el tiempo: podría crear un viaje completo a partir de las playas”.

 

Comience a buscar campamentos para crear su itinerario

Los campamentos de parques nacionales y estatales por lo general aceptan reservas de forma continua, con hasta seis meses de anticipación, a través de Recreation.gov para parques nacionales, Reserve California para parques estatales y Hipcamp para varios lugares. Pero California también tiene abundancia de campamentos privados y parques para casas rodantes, que potencialmente pueden tener sitios disponibles a corto plazo. Sus ofertas también pueden adaptarse a una amplia variedad de prioridades, ya sean duchas, una alberca y wifi gratis, o vistas panorámicas de espacios abiertos.

Aquí hay algunos campamentos privados superpanorámicos y aptos para novatos que puede considerar, mencionados de norte a sur. Además, la mayoría con conexiones para casas rodantes:

Caspar Beach RV Park and Campground, condado de Mendocino: este lugar en la Costa Norte, que también cuenta con cabañas de troncos, está rodeado de parques estatales y está frente de su propia ensenada protegida. El complejo cuenta con senderos para bicicletas, una tienda e, incluso, cable en los sitios para casas rodantes.

Dillon Beach Resort, cerca de Tomales Bay: este complejo de encantadoras cabañas estilo casa pequeña se encuentra en 22 hectáreas a lo largo de la línea del condado de Marin-Sonoma y tiene grandes vistas de la península de Point Reyes. Puede alquilar una tabla de surf, relajarse en la playa privada y comer en el café locávoro del hotel.

Carmel River RV Park, condado de Monterey: a solo 7 kilómetros de Carmel-by-the-Sea y Monterrey, este parque también está cerca de gloriosos lugares costeros como la Reserva Natural Estatal Point Lobos.

Casa de Fruta RV Orchard Resort, Hollister: ubicado a unas 24 kilómetros de la ciudad de Gilroy, amante del ajo, este parque de casas rodantes de 300 parcelas se encuentra en los terrenos del fabuloso puesto de frutas, la tienda de dulces y el restaurante abierto las 24 horas Casa de Fruta. A los niños les encantará el parque infantil, el tren en miniatura y el carrusel.

Ocean Mesa RV and Campground, condado de Santa Bárbara: estacione una casa rodante o instale una tienda de campaña en este hermoso lugar pintoresco justo al lado de la Playa Estatal El Capitán, al norte de Santa Bárbara.

Mono Campground en Crystal Cove State Park, Laguna Beach: este parque del condado de Orange es un paraíso costero, con cañones boscosos y un parque submarino cerca de la costa para bucear, hacer esnórquel y andar en kayak.

Vail Lake KOA, valle de Temecula: este parque de 156 hectáreas en Inland Empire tiene un buen acceso a la zona de caminatas por las colinas ondulantes, sin mencionar la región del vino. El parque ofrece sitios para casas rodantes y tiendas de campaña; además, tiene tres albercas, minigolf y canchas de pickleball.

The Springs at Borrego RV Resort: ubicado dentro del enorme Parque Estatal Anza-Borrego Desert, a pocas horas al este del centro de San Diego, este complejo ofrece muchas opciones para practicar senderismo y observar las estrellas (la región es un área Internacional de Cielos Oscuros). El complejo también cuenta con un campo de golf de nueve hoyos, tres parques para perros, pesca de captura y liberación y albercas minerales.

Paradise by the Sea, Oceanside: este complejo al norte de San Diego se jacta de ser el único complejo de casas rodantes situado en una playa del sur de California, en este caso, Buccaneer Beach, que tiene surf, áreas para hacer pícnic y pesca en el puerto.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter