×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Twin Palms

Twin Palms

Organice una fiesta fabulosa, realice una excursión guiada o pase el fin de semana en el escondite histórico de Frank Sinatra

Cuando el cantante Frank Sinatra ganó su primer millón de dólares y se mudó a Palm Springs en 1947, le pidió al arquitecto E. Stewart Williams que le construyera una impresionante mansión de estilo georgiano con fachada de ladrillo. Pero Williams insistió en que Sinatra sería más feliz en una casa desértica de estilo moderno.

“Ol’ Blue Eyes" estuvo de acuerdo con el concepto Twin Palms de Williams: una casa en expansión de 418 metros cuadrados con cuatro habitaciones (incluida una suite principal que ocupa su propia ala), siete baños y una piscina en forma de piano fuera de la sala de estar. Cuando se finalizó, la elegante propiedad estableció el estándar para el glamour de Hollywood de mediados del siglo XX con sus alas bajas y rectangulares, techo plano y enormes puertas corredizas de vidrio que integran el interior y el exterior.

Durante los nueve años que Sinatra vivió aquí, Twin Palms recibió a dos de las esposas del cantante, Nancy Barbato y Ava Gardner, y a un grupo de celebridades de Hollywood. El exterior de la casa apareció en la película de 1950 Los condenados no lloran protagonizada por Joan Crawford, y sus líneas elegantes y superficies suaves fueron fotografiadas por Julius Shulman.

Para Sinatra, Twin Palms también fue su escape del chisme y el brillo de Hollywood; incluso, instaló un estudio de sonido para poder hacer grabaciones de voz sin salir de la propiedad. Pero a pesar de su deseo de reclusión, a Sinatra también le encantaba una buena fiesta. El cantante de Rat Pack izaba una bandera con el emblema de Jack Daniels entre las dos palmeras de su jardín para alertar a los vecinos cuando había comenzado la hora del cóctel.

Para ver esta casa legendaria, reúna a su club, organización o 20 de sus mejores amigos para una excursión guiada privada de 45 minutos. O, para la mejor experiencia y “hacerlo a su manera”, alquile la casa para una cena inolvidable, una boda, una sesión de fotos o una escapada de fin de semana. Además de la casa principal llena de exquisitos muebles de época, también hay una caseta al lado de la piscina equipada con cocina pequeña y un amplio patio con espacio para entretenimiento y descanso al aire libre.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter