Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué hacer en el Parque Nacional Death Valley

Cosas que hacer en el Parque Nacional del Valle de la Muerte

Experimente los famosos extremos del Parque Nacional del Valle de la Muerte, hogar del punto más bajo de Norte América

Removed from Likes

En el Parque Nacional del Valle de la Muerte todo es extremo. Famoso por la más alta temperatura jamás registrada en el mundo (un registro de sofocantes 56 grados centígrados en julio de 1936) y como el lugar más seco de Norteamérica, de otoño a primavera el Death Valley (Valle de la Muerte) es un lugar que invita a explorar. Venga aquí a recorrer coloridos cañones y ver referentes tales como Badwater Basin, 85 metros por debajo del nivel del mar, que es el punto más bajo de Norteamérica.

 

Presencie el atardecer en Zabriskie Point

 

Despierte temprano y vea las tierras áridas con su brillo dorado al tiempo que la primera luz del día alcanza Zabriskie Point. El sol matutino pinta también el Panamint Range al otro lado del valle con maravillosos rosas y morados.

 

Conozca el parque en el Centro de visitantes de Furnace Creek

 

Consiga consejos expertos de los guardabosques sobre cómo explorar este vasto parque en el desierto, el parque nacional más grande en el país, en el Centro de visitantes de Furnace Creek. Visite las exposiciones de geología y la vida de los indígenas estadounidenses en la zona y para una mayor inducción en el Valle de la Muerte, no se pierda la película de orientación de 20 minutos.

 

Conduzca por Badwater Road

 

Si bien todos quieren ver las salinas y piscinas en Badwater, la elevación más baja de Norteamérica, vale la pena hacer algunas paradas en su camino hacia el sur desde Furnace Creek. Una caminata de ida y vuelta de 4,8 kilómetros lleva a través del serpenteante Golden Canyon excavado por las inundaciones y a la impresionante Catedral Roja. O haga un recorrido de ida y vuelta de 1,6 kilómetros al Natural Bridge, una impresionante formación rocosa que se extiende sobre las aguas. Y un camino sin pavimentar lleva al Devil’s Golf Course, una extensión escarpada de sal de roca erosionada. (Tenga en cuenta que no se aconseja recorrer a pie durante los meses de verano.)

 

Descubra un arcoíris de roca en Artist’s Drive

 

Las últimas horas de la tarde son el momento de disfrutar Artist’s Drive, un camino de ida de 14,5 kilómetros que lleva entre algunas de las formaciones volcánicas y sedimentarias más vibrantes y coloridas. El hito es Artist’s Palette, en el que la roca se colorea de increíbles tonos amarillos, rosas y verdes.

 

Vea el florecimiento primaveral de flores silvestres

 

En los años recientes, el raro fenómeno de un “super florecimiento” se ha extendido a lo largo de los desiertos de California, y el Death Valley ha sido la sede de algunas de las escenas más espectaculares. Super florecimiento o no, la primavera es todavía el momento perfecto para ver raras flores silvestres en el parque. Lea nuestra guía acerca de la mejor manera de ver las coloridas plantas del ValleDeath Valley.

 

Vaya a las tierras altas en Dante’s View

 

A pesar de su nombre infernal, el panorama desde este mirador a 1600 metros en las Black Mountains es ciertamente celestial. Recorra los senderos para gozar de diferentes perspectivas del Valle de la Muerte más de kilómetro y medio debajo de usted.

 

Busque la vida silvestre en las Mesquite Flat Dunes

 

El alba es el mejor momento para explorar este océano de arenas cambiantes cerca de la carretera estatal 190. La especialmente bella luz matutina acentúa los contornos y las ondulaciones de las dunas. Tal vez observe criaturas como coyotes, zorros norteños del desierto y ratas canguro. Y mantenga sus ojos abiertos para encontrar sendas entre las dunas; la arena suave ofrece un registro de la actividad animal durante la noche.

 

Camine a lo largo del borde de un volcán

 

Mire hacia abajo por la grieta, un abismo de 182 metros llamado Cráter Ubehebe, mientras camina a lo largo del sendero de 2,4 kilómetros que lo bordea. Al caminar en el borde, gozará de vistas espectaculares sobre una remota sección del parque, que incluye pequeños cráteres.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.