Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Star Wars: Galaxy’s Edge | Visit California

Star Wars: Galaxy’s Edge

La enorme sección del parque de Disneylandia ofrece enfrentamientos galácticos, sables de luz y cócteles inspirados en Jedis.

Removed from Likes

La Fuerza es poderosa en Star Wars: Galaxy’s Edge, la tierra de 6 hectáreas del parque de Disneylandia en Anaheim que abarca los grandes temas y las pequeñas sutilezas de las series de la película más emblemática.

Inauguró en mayo de 2019 con un gran despliegue y es el mayor parque temático en el parque de Disney de la galaxia (o al menos de este planeta). De hecho, debe reservar para poder acceder al área hasta el 24 de junio.

Para seguir el clásico de Disneylandia de llenar cada rincón del parque con los mínimos detalles, Galaxy’s Edge no ha escatimado esfuerzos sobrehumanos en su parque temático. El escenario se establece en Black Spire Outpost, un pueblo en el planeta Batuu ubicado en la esfera exterior de la galaxia, y está formado por dos juegos como las atracciones principales, además de tiendas, lugares para comer y terrenos puntiagudos con formaciones geológicas.

En uno de los juegos, Millennium Falcon: Smugglers Run, puede convertirse en piloto, tirador o ingeniero de vuelo en la famosa nave de Han Solo. Preste atención a la "sala de ajedrez" en el interior, que le recordará a una famosa escena de la película Star Wars original. En el segundo juego, Star Wars: Rise of the Resistance, se enfrenta a una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia dentro de una nave de tamaño real, y se dice que dura casi 20 minutos.

Si bien los miembros de la Resistencia y la Primera Orden no se llevan muy bien, a todos les ataca el hambre. Pruebe las costillas de kaadu ahumadas o el tip-yip frito de Endor en Docking Bay 7 Food and Cargo, o disfrute de unas coloridas leches en Milk Stand dentro de Black Spire Outpost. (Luke Skywalker bebía leche azul en el Episodio IV: Una nueva esperanza, leche verde en el Episodio VIII: Los últimos Jedi). O pruebe las sabrosas carnes de Ronto Roasters, todas asadas al espetón sobre un antiguo motor Pod Racer. Oga’s Cantina ofrecerá bebidas "sobrenaturales" para niños y tragos más fuertes para adultos; es la primera vez que se venderán bebidas alcohólicas en el parque de Disneylandia. Los cócteles incluyen el jugo Jet a base de bourbon y el truco mental de los Jedis a base de vodka.

Para adoptar el espíritu del ambiente de Galaxy’s Edge, mire detenidamente los trajes de Black Spire Outfitters para conocer la vestimenta de los personajes, los peluches de porgs y tauntauns de The Creature Stall, y los juguetes de madera e instrumentos musicales artesanales de Toydarian Toymaker. Cree su propio asistente personal robótico en Droid Depot o su propio sable de luz en Savi's Workshop. No olvide echar un vistazo a los objetos, holocrones y cristales Kyber en Dok-Ondar's Den of Antiquities, supervisado por el propietario ithoriano Dok (de Solo: Una historia de Star Wars), que se sienta en su escritorio e imparte órdenes a sus asistentes.

También puede explorar Galaxy’s Edge a otro nivel, usando la aplicación móvil de Play Disney, que incluye una variedad de juegos y otras herramientas interactivas para disfrutar de esta área, como leer la memoria de los androides o examinar el interior de los contenedores de carga dispersos por el área. Mientras tanto, preste atención a los personajes que pasean por la zona, como Rey, Finn, BB-8 y Chewbacca, y también escuche: toda el área de Galaxy’s Edge está permeada con la nueva música original de John Williams, ganador del premio Óscar, quien compuso las icónicas melodías de Star Wars.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.