Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce Mendocino?

¿Cree que conoce Mendocino?

Evalúe estas diez maneras cautivantes de aventurarse e ir más allá de los lugares de parada obligada en este paraíso de la Costa Norte

Removed from Likes

Con más de 9842 kilómetros cuadrados de costa rocosa, antiguos bosques de secuoyas y encantadores pueblos para recorrer, el condado de Mendocino rebosa de maravillas que incluso algunos lugareños no han descubierto. La mayoría de quienes han pasado tiempo en esta región han paseado por las calles de Mendocino Village, han viajado en el tiempo a bordo del Skunk Train en Fort Bragg y han deambulado por la Ruta del vino de la carretera 128 en el Valle de Anderson. ¿Por qué no aventurarse más allá de los lugares de parada obligada y agregar nuevos sitios favoritos? Estas son diez de las atracciones más encantadoras y menos conocidas del condado de Mendocino.

Wild Fish, Little River

Wild Fish no solo ofrece vistas románticas del océano. Situado detrás de una estación de servicio y oficina postal, el pequeño restaurante iluminado con velas sirve platos de mariscos sustentables increíblemente frescos y preparados con habilidad. Al trabajar con agricultores orgánicos y proveedores de mariscos locales, los dueños Liz y Kevin Jacobs, muestran la riqueza de la región a través de platos, como bullabesa repleta de pescados capturados de manera silvestre; bacalao entero asado y verduras de Fortunate Farm.

Fog Eater Café, Mendocino

Promocionado como “cocina californiana con acento sureño”, este moderno restaurante de Mendocino sirve comida vegetariana orgánica que combina el espíritu basado en plantas del norte de California con los deliciosos sabores del sur profundo. Hablamos de queso vegano con pimentón, huevos rellenos con encurtidos, panecillos rellenos con tomates verdes fritos y tartas de estación. Baje toda esa comida de Fog Eater con una copa de vino natural o un cóctel de baja graduación alcohólica.

Pacific Star Winery, Fort Bragg

Beba con magníficas vistas del océano en Pacific Star, el único viñedo enclavadao en los acantilados costeros del condado de Mendocino. Emplazada a 19,3 kilómetros al norte de Fort Bragg, Pacific Star marida sus vinos con olas rompientes y, tal vez, un avistaje de una ballena gris que pasa. Programe su visita para un sábado de fogatas, donde los invitados se dan calor alrededor del fuego mientras cocinan sus propios alimentos en la parrilla Traeger.

Reserva Natural Estatal Montgomery Woods, Ukiah

Conduzca por la serpenteante Orr Springs Road y pase por el complejo Orr's Mineral Hot Springs, donde encontrará un oasis escondido en Montgomery Woods, uno de los bosques de secuoyas más exuberantes y encantadores de Mendocino. Halle su estado zen con una banda sonora de cantos de aves mientras camina por el sereno Montgomery Trail de 3.2 kilómetros de largo y maravíllese ante las secuoyas costeras de 91 metros, que en algún momento, se consideró uno de los árboles más alto del mundo.

Complejo de manantiales Vichy Springs Resort, Ukiah

El histórico Vichy Springs Resort alberga los exclusivos baños minerales “Vichy” de América del Norte; nombrado así por las aguas de Vichy en Francia. El agua de manantial naturalmente carbonatada del complejo nace a nueve kilómetros bajo tierra y es impulsada a la superficie por dióxido de carbono en expansión. Algunos dicen que las aguas cálidas y burbujeantes tienen efectos mágicos, que dejan a los bañistas con una sensación de increíble paz y tranquilidad. Junto con los baños minerales, el complejo incluye 283,3 hectáreas de senderos para caminar y hacer excursionismo, una piscina olímpica y una posada campestre.

Thatcher Hotel, Hopland

La antigua Hopland Inn ha renacido como el Thatcher Hotel. Si bien el hotel es enorme y señorial por fuera, sus interiores modernos y renovados están equipados con muebles minimalistas, pisos de madera y lavabos de concreto. La propiedad de 18 habitaciones incluye una biblioteca de madera absolutamente preciosa, un bar histórico, una galería que exhibe obras de arte rotativas, fogatas y, algunos dicen, un fantasma residente.

Disco Ranch Specialty Market, Boonville

¿Planea hacer un picnic en una de las fabulosas playas, parques o bodegas de Mendoncino? Entonces diríjase a Disco Ranch, una parada obligada para comprar manjares gourmet de estilo español. Junto con bocadillos, como chorizo, papas fritas con trufas negras y tapas españolas recién hechas, el mercado cuenta con una selección fantástica de vinos internacionales y locales.

Lauren’s Good Food, Boonville

Predilecto de los lugareños, Lauren’s es el tipo de lugar que lo invita a ponerse cómodo y a disfrutar de buena comida casera con una cerveza local o una botella de vino del Valle de Anderson. El menú cuenta con una selección ecléctica de platos caseros, desde fideos de sésamo hasta uno de los mejores pasteles de pollo de la zona, y platos mexicanos los lunes.

Smith Story Wine Cellars, Philo

Este lugar familiar cuenta con deliciosos (y sorprendentemente accesibles) vinos del Valle de Anderson y del condado de Sonoma; e, incluso, algunas interesantes opciones importadas de Alemania cuando los impuestos lo permiten. Pase al recientemente abierto Smith Story Weingarten, un patio donde se aceptan perros y donde podrá hacer degustaciones y pasar el rato. Smith Story también cuenta con una genial colección de vinos añejados y copas para cócteles, además de pinturas, libros de poemas y libros de cocina. Incluso podría conocer a Lord Sandwich, el amable goldendoodle del viñedo.

Bohemian Chemist at The Madrones Hotel in Philo, California

The Bohemian Chemist, Philo

Recientemente inaugurado en Madrones, este spa y botica con inspiración Art Déco se especializa en productos y tratamientos para el cuidado de la piel hechos con uno de los más famosos cultivos especiales de Mendocino. No, no son uvas: cannabis. Elija entre cuatro tratamientos diferentes para la piel, incluido el CBD Facial; una experiencia rejuvenecedora que brinda beneficios antiedad y antiinflamatorios sin efectos psicoactivos.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles. También, descubra más joyas ocultas en el estado aquí.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter