Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce Long Beach?

¿Cree que conoce Long Beach?

Ondas clásicas, bares clandestinos y pan fresco; la personalidad dinámica de esta ciudad se extiende bastante más allá del puerto

Removed from Likes

Toda la ciudad de Long Beach tiene algo de una joya oculta. Ubicada frente a una costa panorámica y cerca de atracciones, como el Aquarium of the Pacific y el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA), el pueblo portuario del condado de Los Ángeles también tiene una personalidad dinámica desarrollada gracias a su fascinante y, a veces, extravagante historia. Después de todo, la ciudad ha visto su propio auge del petróleo, organizó un Grand Prix en calles urbanas y, en 1947, albergó el único vuelo del Spruce Goose de Howard Hughes. Pruebe los platos de este pueblo que se enorgullece de los sabores locales.

Nota: Algunas de las atracciones detalladas aquí están cerradas u operan con capacidad reducida debido a la pandemia de la COVID-19. Haga clic en los enlaces brindados para obtener la información más actualizada.

Berlin Bistro

Podría pasar medio día explorando el distrito de las artes de East Village, conocido por sus tiendas y cafés eclécticos. Comience con una buena comida: en Berlin Bistro, se sirve versiones creativas y saludables del brunch, el almuerzo y la cena, piense en waffles de trigo sarraceno con chocolate o tostada con huevo de pato (servida en pan del vecino Gusto), junto con hamburguesas y ensaladas.

Fingerprints Music 

Otro lugar destacado de East Village está pegado a Berlin Bistro: la tienda de discos Fingerprints Music. Mientras revisa álbumes nuevos y antiguos, esté atento a las pruebas de sonido, ya que la tienda es conocida por sus conciertos secretos. Foo Fighters, Jack Johnson, Chrissy Hynde y Lou Reed han tocado allí. Siguiendo por Fourth Street está Retro Row con otro tipo de buenas variantes, como la librería Page Against the Machine y la heladería vegana Hug Life.

The Varden Hotel 

El Varden Hotel de 35 habitaciones representa una parte vital de Long Beach desde la primera inauguración en 1929, cuando se llamaba Dolly Varden Hotel. (Lleva el nombre de una artista de circo amante de las joyas que el hotelero cortejaba). El conocido letrero de neón promete “baño en todas las habitaciones” y todavía está afuera, pero el interior del hotel combina la onda de la vieja escuela con estética contemporánea. Los conductos de aire originales ahora dejan entrar mucha luz natural, mientras que el importante baño está adornado con mosaicos y refinados azulejos blancos tipo subway. En el piso de abajo, se ofrece una recepción nocturna con vino y desayuno gratuito por la mañana.

The 4th Horseman

La pizza y la cerveza se convierten en un personaje de historieta oscuro en The 4th Horseman, una pizzería que se describe como “apocalíptica”, en parte debido a pizzas, como Angel of Death con trozos de queso azul y Rosemary’s Baby con salchicha italiana y hongos con aceto balsámico. Las cosas verdaderamente espeluznantes están en el The Dark Art Emporium de la pizzería, con su galería de calaveras, taxidermia y otras rarezas. Por suerte, no hay necesidad de asustarse con la excelente selección de cervezas de barril rotativas que, a menudo, incluyen cervezas de la animada escena de cervecerías de Long Beach, como Monte Weissbier de Ten Mile Brewing en Signal Hill.

Urban Americana 

Si le gusta la decoración clásica, podría pasar horas recorriendo Urban Americana, un tesoro oculto de 1486 metros cuadrados ubicado en el histórico distrito de Zaferia en Long Beach. Explore el enorme inventario de fabulosas piezas de más de 40 vendedores, incluidas tiendas que se especializan artículos de mediados de siglo, rurales e industriales antiguos. Si no está en el mercado en busca de un sofá elegante, se tentará en elegir encantadores artículos para el hogar, mantas, letreros antiguos e, incluso, patinetas.

Ficklewood Ciderworks, Long Beach

Ficklewood Ciderworks 

Si le gustan las excusas para entretenerse con su trago, Ficklewood Ciderworks ya lo sabe. Esta fábrica de cidras de East Village (ubicada en un antiguo Departamento de vehículos motores) fue inaugurada justo antes de la pandemia y ofrecía una sala de estar (una sala de degustación con estilo y repleta de juegos de mesa), una insinuación de que simplemente está bien quedarse un buen rato. Comience con Ficklewood Original, hecha con tres cidras de manzana diferentes, luego, pruebe opciones, como Bramblebark (con zarzamoras y un toque de vainilla), WiseVine, que le encanta a los amantes del vino, o Harbor Buzz, una cidra impregnada en granos de café del cercano Rose Park Roasters.

The Exhibition Room 

Long Beach alberga algunos bares clandestinos, incluido The Exhibition Room, al cual se entra a través de una pared falsa en una cabina de teléfono dentro de un restaurante de centroamérica, llamado Roxanne’s. Si bien la historia de The Exhibition Room no se remonta a la Prohibición, su decoración recuerda los viejos días del pueblo portuario y los cócteles seleccionados tienen una onda retro, como Penicillin (escocés Sheep Dip, jengibre fresco, limón y miel) y Old Cuban (ron, champaña, amargos, lima y menta). Haga una reservación y recibirá la contraseña cuando envíe un mensaje de texto al bar al llegar. Para extender su visita, vaya a Whatever Lola Wants, un bar clandestino dentro de un bar (Mezcalero) que, a su vez, está dentro de un restaurante (Padre). Pruebe Grandma Thunder, una mezcla de rones con pimienta inglesa, tamarindo y lima.

Gusto Bread

Ya sea que defina “gusto” como sabor (en español) o como ganas (en inglés), esta panadería en 4th Street’s Retro Row responde a su nombre. El maestro panadero autodidacta de Gusto Bread ha reunido seguidores en Long Beach. Es posible que se encuentre con una fila al frente para retirar las hogazas, bizcochos, panes largos o manjares, como las conchas (un pan dulce con glaseado de azúcar y galletas) o grumosos polvorones de nueces y galletas.

Rancho Los Alamitos 

Explore los jardines y los edificios históricos de este rancho conservado ubicado cerca del campus de la Universidad Estatal de California en Long Beach. En el transcurso de 1500 años, Rancho Los Alamitos estuvo ocupado por el pueblo Tongva, colonos españoles y mexicanos y granjeros estadounidenses. En inglés, su nombre se traduce como “Ranch of the Cottonwoods”, un tributo al valor de la propiedad (los algodonales solo crecen donde hay mucha agua). A todos les gusta el restaurado corral, donde hay caballos, cabras, gallinas y conejos.

Gondola Getaway 

Al igual que la comunidad de Venice Beach, en Los Ángeles, fue modelada en honor a la ciudad italiana, la comunidad isleña de Naples, en Long Beach, tiene su propia atmósfera italiana, que incluye un sistema de canales que pueden explorarse en góndolas. Realice un recorrido de una hora con Gondola Getaway y vea los cinco puentes y las preciosas casas isleñas de la costa. Traiga su propia botella y obtenga un descorche gratuito en su excursión, además de una acogedora manta para el paseo.

Lord Windsor Coffee 

Situado en una esquina del vecindario de Alamitos Beach, Lord Windsor Coffee ofrece granos tostados premiados junto con bebidas con café y cervezas en lata para llevar. Durante los fines de semana, a menudo, puede comprar un sándwich o burrito de desayuno en puestos temporales de restaurantes locales, como Breakfast Dreams y el favorito de culto Lowkey Burritos.

Pigeon’s Rollerskate Shop 

Camine por el sendero Shoreline Pedestrian Bike de seis kilómetros en Long Beach y puede se cruce con personas que pasan volando en patinetas fabulosas, coloridas, brillantes y, tal vez, con un par de zapatillas Vans. Es muy probable que vengan de Pigeon’s Rollerskate Shop en Retro Row. Tome algunas de las patinetas en existencia, pruébelas en la rampa de la tienda o pida un par personalizadas para llevar.

[[ crowdriff-gallery-id: 1ec348f1-5e74-4019-8316-7b84bccd0b65 ]]
Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter