Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ruta 66 | Visit California

Ruta 66

Diviértete en la legendaria carretera de los Estados Unidos

Removed from Likes

En sus días de gloria, la Ruta 66 comenzaba en Chicago y finalizaba en los acantilados con vista al Pacífico, un viaje de 2,451 millas/3,945 km a lo largo de tierras de cultivo, llanuras y desierto. La carretera cruzaba el río Colorado y entraba en California; luego, después de un largo tramo por el Mojave (donde una parte extensa aún puede recorrerse) llegaba a Inland Empire.

En Victorville, el Museo de la Ruta 66 de California cuenta la historia de la icónica Carretera Madre a través de elementos singulares, desde un cartel de neón de un antiguo motel hasta los restos de Hulaville, un antiguo sitio de arte folklórico en el camino. También encontrarás restaurantes históricos en algunos tramos que han sobrevivido en la Ruta 66. Cerca del museo se encuentra Holland Burger Cafe de Emma Jean, donde sirven una famosa hamburguesa "patty melt". El Mitla Cafe abrió en 1937 y aún sirve el clásico menudo casero, una sopa mexicana tradicional.

Mantén los ojos bien abiertos para poder ver los puntos de referencia icónicos de la Ruta 66, especialmente las habitaciones con forma de tipi en el Wigwam Motel de San Bernardino.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.