Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cars Land

Cars Land

Atrévete a probar esta atracción inspirada en la película

Removed from Likes

Acelere para obtener una diversión retro en Cars Land, una de las atracciones estrella del Parque Disney California Adventure. Esta “tierra” colorida y de alto octanaje recrea el mundo de Radiator Springs presente en la serie de películas animadas Cars. Esta alusión humorística a los íconos de la Ruta 66 incluyen comidas reconfortantes en Flo’s V8 Café y los afloramientos coloridos y rocosos, y paisajes del suroeste del Cadillac Range. En el Cozy Cone Motel, el lugar donde los personajes principales se reúnen y saludan, haga una parada para comer un churro, un helado suave o el Chili Cone Queso (chili, queso y chips de maíz que se sirven en un cono de pan). 

Por supuesto, ¿qué sería un viaje a Cars Land sin un viaje por carretera? por eso, ajústese el cinturón para el viaje de su vida en Radiator Springs Racers, donde estará cabeza a cabeza con Lightning McQueen, Doc Hudson y otros de los personajes favoritos de la película. Su auto de seis personas correrá lado a lado con su competencia, acelerando sobre colinas y girando a altas velocidades en el camino hacia la línea de meta. Aunque en la carrera se aumenta algo la velocidad y hay algunas caídas, la montaña rusa es increíblemente suave. Si quiere evitar las filas para este juego, aproveche el servicio FASTPASS de Disneyland que se encuentra disponible en el parque o en la aplicación Disney MaxPass.

Si está con niños pequeños, llévelos a Mater’s Junkyard Jamboree para que den una vuelta al estilo del viejo oeste en tractores danzantes. Si no, súbase a bordo de las réplicas de los coches italianos de ruedas libres en los Roadster Rollickin de Luigi y deje que su automóvil baile en un sistema sin pistas en el patio.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter