Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

How to Get California Fit With Trainer Erin Oprea

Ponte en forma en California

La entrenadora de Hollywood Erin Oprea comparte sus mejores trucos para conseguir un cuerpo de playa en verano

Removed from Likes

La entrenadora de las estrellas Erin Oprea es conocida por esculpir algunos físicos famosos. El músculo detrás de algunas de las celebridades de la alfombra roja, Oprea ha trabajado con Carrie Underwood, Jennifer Nettles, Kelsea Ballerini y otras. Con la temporada de playa a la vuelta de la esquina, nos reunimos con Oprea para aprender más sobre sus raíces en California y sus mejores trucos para ponerse en forma.

Exploradores al aire libre

 Oprea explica que "todo [su] trabajo físico comenzó" en el sur de California. A la edad de 5 años, la familia de Oprea se mudó de Sacramento a Carlsbad, una ciudad costera al norte de San Diego. Cuando era niña, recuerda estar constantemente en movimiento, desde  juegos de fútbol hasta fogatas junto al mar y los paseos familiares en bicicleta durante todo el día.

 Oprea obtuvo su certificación de entrenamiento personal a los 18 años, pero inicialmente optó por una carrera diferente. Se alistó al Cuerpo de Marinos y sirvió durante nueve años, desplegando tres veces. Un reto por los desafíos: “¡Me gustaba meterme en problemas en el campo de entrenamiento para poder hacer más flexiones!”. Oprea luego se ganó la distinción de liderar el primer pelotón femenino en una zona de guerra después de la captura de Faluya.

Ser Fitness Primero

Hoy, Oprea se ha casado con sus dos amores, el aire libre y la disciplina militar, para construir una carrera llena de estrellas. Ella no es una fanática de los gimnasios, prefiere trabajar con sus clientes al aire libre: "¡Todo el mundo es su gimnasio!", Dice con entusiasmo y confianza. Oprea le da crédito a la Infantería de Marina por haberla inspirado: "Mi deseo de no rendirme nunca, no importa cuántos" no "me llevo a lo largo de mi viaje.

Oprea explica que no necesitas su profunda afinidad para ejercitarse, o incluso su motivación imparable, para ponerte en forma. Prueba los mismos trucos que utiliza Oprea para preparar a sus clientes para la alfombra roja antes de tus próximas vacaciones en la playa.

 

Tip #1: Deja los almidones después del atardecer.

 El consejo Nº 1 de la dieta de Oprea es disfrutar de los cereales solo en la mañana y en la tarde cuando aún tienes tiempo de quemarlos. "Wow. Qué gran diferencia verás en tu cuerpo ", dice ella. Oprea recomienda reemplazar los alimentos con almidón por vegetales en la cena. Los cambios incluyen fideos de calabacín en lugar de pasta, pizza de coliflor en lugar de masa y una ensalada en lugar de arroz.

 

Tip #2: Ten cuidado con el consumo del alcohol

Cortarlo por completo no es realista", dice Oprea. En su lugar, recomienda programar cuándo beber en el transcurso de una semana ("quizás dos eventos") y cumplir con tu programa. Alterna un vaso de vino con un vaso de agua para evitar el exceso.

 

Tip #3: Reducir el sodio y el azúcar.

 “¡No vale la pena, chicos!” Dice Oprea. Explica que agregar sal te dejará "con la sensación de hinchado y asqueroso", mientras que el azúcar "en realidad lo enferma". Lea atentamente las etiquetas, ya que los alimentos empacados y preparados a menudo contienen niveles sorprendentemente altos.

 

Tip #4: Practica el equilibrio.

Oprea entiende que eludir las "cosas divertidas" de nuestra dieta puede parecer demasiado restrictivo. No te sientas presionado adhiriéndote perfectamente a estas pautas. "No quiero que nadie sea miserable. No soy como: '¡Come brócoli 24/7! ¡Disfruta de tu nueva vida! "Dice Oprea. Y nunca te castigues si te caes del camino.

 

Tip #5: Hazlo mejor.

Oprea es fanática de priorizar mantenerse activo en lugar de hacer ejercicio. Ella aconseja a sus clientes establecer una meta de 10,000 pasos por día. (Puedes hacer un seguimiento de esto con un dispositivo especial o simplemente con tu teléfono inteligente).

 

Tip #6—Haz tus entrenamientos divertidos.

Ya sea girando, corriendo, caminando, yoga, pilates, lo que sea, encuentra un régimen de ejercicio que disfrutes. "Si encuentras algo que odias, no lo hagas", dice Oprea, a quien también le encanta trabajar con amigos y escuchar su música favorita.

 

Tip #7—Prueba el entrenamiento “Tabata”.

 Oprea usa el entrenamiento de Tabata religiosamente. Corto pero intenso, este tipo de entrenamiento por intervalos sigue la fórmula: 20 segundos encendido y 10 segundos de descanso, repetidos durante cuatro minutos. "Si no estás cansado al final de los cuatro minutos, lo hiciste mal", dice ella. Incluso los horarios ocupados pueden hacer que cuatro minutos funcionen. "No tienes que bloquear dos horas", dice ella. "Haga un juego después de poner la ropa sucia, cuando tu hijo esté comiendo. Siempre hay tiempo es solo convertirlo en una prioridad ". (Desafíate a ti mismo con un entrenamiento directamente sugerido por Oprea a continuación).

 Sigue estos saludables mandamientos y tienes casi la garantía de ver resultados. Pero incluso si no lo haces, no hay razón para saltarte un día de playa. Oprea dice que la condición física es importante, pero la autoaceptación es fundamental. “Sal y diviértete un poco ", dice ella. “¿A quién le importa si tienes un rollo extra en tu vientre? Lo que importa es que estés disfrutando de la vida. Las imperfecciones son lo que nos hace únicos ".

 

Entrenamientos aprobados por Oprea

¿Cuándo deberías probar estos ejercicios de estilo Tabata? En cualquier momento tienes unos minutos de sobra! Realiza el ejercicio en la "ronda 1" durante 20 segundos, descansa 10 segundos; realiza el ejercicio en la "ronda 2" durante 20 segundos, descansa 10 segundos; y repite durante ocho rondas.

 

Booty Burner

Ronda 1: Sentadillas con peso corporal (sin descanso en la parte superior)

Ronda 2: Agáchate y salta (salta en el aire en la parte superior de la sentadilla)

Escultor de hombro

Ronda 1: flexiones (realizar en los dedos de los pies o las rodillas)

Ronda 2: Flexión de codos (pies en el suelo en una posición de mesa)

Reto para la parte media

Ronda 1: Engancha tu centro con los brazos rectos

Ronda 2: baja inclinación de la cadera (más abajo de los codos y sumerje las caderas de lado a lado)

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.