Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Pirate's Dinner Adventure | Visit California

Pirate's Dinner Adventure

Entretenimiento envolvente que te hace abordar un galeón español

Removed from Likes

Ten listo tu "arg" para el indiscutible y entretenido Pirate’s Dinner Adventure en Buena Park. Las actuaciones tienen lugar dentro de una enorme laguna simulada, donde te sentarán con otros huéspedes en uno de los seis "barcos". Cada uno es conducido por un intrépido pirata que, junto con docenas de actores, cantantes e intérpretes, te lleva en una divertida aventura sobre y alrededor de una réplica de tamaño completo meticulosamente detallada de un galeón español clásico del siglo 18 (con mástiles de 40 pies, explosiones de cañón y un montón de pirotecnia de fuego).

Elige entre los principales espectáculos actuales, como "La leyenda del monstruo del lago Ness", que incluye a una princesa, un tesoro enterrado y la criatura mítica, o los espectáculos de temporada "Vampirates" y "Pirates Take Christmas". Cada espectáculo protagoniza el Evil Captain Sebastian, y viene con su propia trama interactiva: los invitados, incluidos los niños, pueden unirse a la diversión como voluntarios, asistiendo a sus piratas con desafíos en la arena, desde izar velas hasta luchar contra dragones marinos feroces o rescatar a Mr. y Mrs. Claus. O ve a la tarde-noche "Teatro Martini", el espectáculo de variedades para adultos con música en vivo, comedia y acrobacias, que se inspira en el vodevil y el burlesque.

Es de capa y espada muy divertido, además incluye una cena de curso completo. El típico "festín" incluye pollo asado, pinchos de camarones, ensaladas y un pastel de tres leches rociado con chocolate; También hay opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, junto con comidas para niños con nuggets de pollo y mac 'n' cheese. Hay una barra de efectivo para bebidas para adultos y oportunidades para mejorar su experiencia e incluir asientos (más botín) en las primeras filas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.