Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Piedras Blancas | Visit California

Piedras Blancas

Ve (y escucha) los bramidos de miles de elefantes marinos

Removed from Likes

Este santuario de bajo perfil se clasifica como una de las mejores experiencias de vida silvestre en el Estado; y además, la entrada es gratuita. A ocho kilómetros sobre la costa del Castillo Hearst, cerca de hasta 17 000 elefantes marinos parecidos a morsas, los pinnípedos más grandes de la Costa Oeste, se apilan como abultadas salchichas alemanas en la estrecha franja de playa rocosa conocida como Piedras Blancas, literalmente a unos pasos de los carros que pasan a toda velocidad por la carretera. En enero de 2017 el presidente Barack Obama hizo este sitio parte del Monumento Nacional de la costa de California.

Si eres un amante de los animales, prepárate para pasar horas en esta colonia terrestre de focas, en la que los enormes mamíferos marinos se aparean, nacen, mudan de piel y descansan. Animales gigantes, algunos de hasta 4.8 metros de la cabeza a la cola y de más de 1814 kilos, inflan sus hocicos en forma de tronco para crear un bramido distintivo que apaga el sonido de las olas al romperse. Las más pequeñas hembras toman baños de sol, o cuidan sus crías.

La temporada alta es de diciembre a mayo, aunque se pueden ver grupos más pequeños de focas todo el año. Encontrarás guías serviciales en el lugar de Friends of the Elephant Seal que responderán a sus preguntas .

Consejo de alguien que sabe: 6.4 kilómetros al sur, en la carretera estatal 1 en San Simeon, el Sebastian’s Cafe sirve jugosas hamburguesas elaboradas con carne de res del cercano Rancho Hearst, y un bar de degustación sirve cepas de la Hearst Ranch Winery.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.