Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Paul Bush desea destacar sus principales sitios locales | Visit California

Paul Bush desea destacar sus principales sitios locales

El enólogo del condado de El Dorado es un defensor incondicional de la región y está entusiasmado por guiar a los visitantes a los sitios favoritos

Removed from Likes

Cuando Paul Bush era un niño, sus padres plantaron un viñedo en las laderas de la Sierra. A pesar de que creció cuidando parras y trabajando en el negocio del vino, nunca planeó seguir con esto. 

“Mis padres comenzaron a cosechar uvas aquí en 1973. Fueron pioneros en uvas de altura en el condado de El Dorado”, cuenta. “Mi hermana y yo trabajábamos en los viñedos durante el verano; hacíamos lo que se necesitaba. Si había que etiquetar, estábamos detrás de la máquina encoladora. Recuerdo contarle a mi compañero de cuarto de la universidad que nunca seguiría en el negocio familiar”.

En la actualidad, Bush y su esposa Maggie, son los propietarios no solo de Madroña Vineyards, el viñedo que iniciaron los padres de Bush, sino también del vecino Rucksack Cellars.  

“Siempre traté de salir de la industria vitivinícola y, en 2002, me convertí en el enólogo de Madroña”, explica. “Solo hay una cosa más alocada que ser el propietario de un viñedo y es tener dos viñedos, de modo que con mi esposa iniciamos Rucksack. Yo elaboro los vinos de ambos lugares, que tienen estilos totalmente diferentes. Rucksack me dio la oportunidad de jugar y experimentar un poco”. 

Bush, un residente de Placerville-Camino durante la mayor parte de sus 54 años, pertenece a Apple Hill Growers Association, un grupo de más de 50 granjeros que producen una variedad de cultivos. 

“Lo que diferencia a nuestra región es la diversidad de la agricultura. Son granjas de propiedad y explotación familiar”, agrega. “Para los visitantes, es una oportunidad de obtener frutas, verduras y vino maravillosos que se cultivan localmente. Y pueden conocer a las personas que pusieron allí su sudor y lágrimas. De hecho, puede hablar con los agricultores”.

Bush cuenta que la mejor forma de explorar Apple Hill es mirar el mapa o descargar la aplicación y, luego, visitar las granjas que más le llaman la atención.  

“Cada una de las granjas tiene algo diferente. Rainbow Orchards arrancó la temporada con la opción de que usted mismo recolecte arándanos a mediados de junio. En el otoño, durante la temporada de manzanas, hacen las más increíbles donas de sidra de manzana. Pide seis, las dejan caer en aceite justo al frente suyo, y salen supercalientes. Es como el cielo en forma de dona”, afirma. “Smokey Ridge Ranch tiene frutas maravillosas y también tienen castañas, que muy pocas granjas tienen. A mí me encantan las manzanas caramelizadas de High Hill Ranch, y compramos muchas de verduras orgánicas en 24 Carrot Farm”. 

Los visitantes también pueden detenerse y degustar vino en los viñedos locales, incluidos los viñedos Madroña y Rucksack. “Nuestro vino es el reflejo del viñedo en el cual se cultiva. Aprovechamos el hecho de estar en el condado de El Dorado. Nuestro vino es el reflejo de los viñedos en altura, a 914 metros, el suelo volcánico, la alta acidez y el pH bajo. Todas estas cosas distinguen a nuestro vino de los demás. Nadie más puede producir el vino que hacemos aquí en El Dorado”, comenta. 

Bush también recomienda pasar la tarde en Main Street en el centro de Placerville. “Es divertido examinar con detenimiento todas las diferentes tiendas. Realmente hay una mezcla ecléctica porque Placerville es un pueblo real en donde los agricultores locales compran junto con los turistas. Tenemos una librería de usados fantástica (The Bookery), una juguetería (T.W. Bonkers), una biciletería (Hangtown Cyclery), una tienda de artículos de decoración del hogar y adornos de Navidad (Tree House) e, incluso, una tienda que vende móviles (Lighthouse)”.

Bush sugiere finalizar las compras y el paseo con un coctel en The Independent. “Preparan un martini de albahaca que tiene un hermoso y complejo conjunto de sabores”, expresa. “Es muy equilibrado, no muy dulce, simplemente perfecto. No tiene que ser amante de los cócteles para disfrutarlo”.

LOS CINCO MÁS FAVORITOS

Tienda de quesos: Dedrick's Main Street Cheese en el centro de Placerville es un tesoro. No solo es nuestra quesera local con una selección increíble de quesos de todo el mundo, sino que su personal conoce increíblemente los quesos que venden. Si les dice lo que quiere, pueden sugerir diferentes quesos para que pruebe. Estamos bendecidos y somos afortunados de tener una tienda de quesos tan asombrosa en nuestro pequeño pueblo. Dedrick's también vende galletas, pan francés, mermeladas, aceite de oliva y otros artículos de almacén, por lo que es una tienda integral. En este momento, mi favorito es Red Witch, un tipo de queso cheddar. Tiene una intensidad buena, sin pasarse de la raya. 

Joya local: cualquier persona que viaje por Placerville debe detenerse en Placerville Hardware. Tiene que ir allí, incluso si no necesita artículos de ferretería. Es una experiencia genial. Es la ferretería más antigua del oeste de Misisipi, abierta desde 1854. Durante los últimos 50 años aproximadamente, sus propietarios son de la misma familia. Si hay algo que no tienen, es porque no existe. Hemos ido a buscar repuestos para nuestros tractores viejos y abrieron un cajón con diez de esos repuestos. Tienen un montón de utensilios de cocina y herramientas. 

Hamburguesas: a mi familia le encanta ir a The Forester, que está justo calle arriba de nuestra tienda en Camino. Sirven hamburguesas de bisonte y de carne de res. Son hamburguesas de 226 gramos con un sabor increíble. Afortunadamente, tienen recipientes reciclables para llevar a casa porque solo puedo comerme la mitad de la hamburguesa por vez. Tiene que probar los anillos de cebolla y mojarlos en el aderezo estilo ranch. Todas las veces son anillos de cebolla de buena calidad, muy muy buenos. 

Caminata en las laderas: Cronan Ranch está sobre la Carretera 49 en Pilot Hill, y es un lugar hermoso para caminar, especialmente, en primavera y otoño. Se puede caminar hasta llegar al American River. Es un lugar en donde uno comienza a caminar y no ve ningún edificio ni ninguna casa, no verá ningún signo de civilización por horas. Son las ondulantes laderas de la Sierra con hermosos pastizales y robles patrimoniales. En primavera, las flores silvestres son impresionantes, el pastizal está cubierto de lupinos, amsinckias, amapolas californianas y otras flores coloridas. 

Viaje familiar en bicicleta: una de nuestras actividades familiares preferidas es andar en bicicleta desde Placerville hasta Smith Flat. Todo el camino está pavimentado y no tiene mucha dificultad. Lo hemos hecho con nuestros hijos en muchas edades diferentes. Debe comenzar en Palcerville cuesta arriba, a la ida, y cuesta abajo, a la vuelta. Siempre paramos a alorzar en Smith Flat House, que es un hermoso edificio del 1800. Su comedor al aire libre está debajo de una pérgola y la atmósfera es simplemente hermosa. El chef es maravillosamente talentoso y usa todos productos locales. Tiene la oportunidad de hacer un fantástico paseo en bicicleta y disfrutar de un almuerzo realmente delicioso. 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.