Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

No se pierda estos lugares destacados de la vida nocturna de Palm Springs

Vida nocturna de Palm Springs

Las escenas de moda en la piscina calientan el desierto

Removed from Likes

Palm Springs es el mejor tipo de ciudad de fiesta, en evolución constante y sin dormirse en sus laureles. Las multitudes con buena onda van a la región del desierto en busca de hoteles de moda con DJ junto a la piscina, cócteles al aire libre, entretenimiento en vivo y pistas de bailes enérgicas.  

Dese un chapuzón o, simplemente, quédese junto a la piscina con un cóctel Cranky Coyote, en Ace Hotel & Swim Club, o aventúrese al bar del hotel Amigo Room, un lugar lleno de extravagancia que es un imán de hípsters y, cualquier noche, puede presentar comedias de stand-up, bingo e, incluso, sesiones de artesanías. Los aficionados a la cerveza no deben buscar más allá de Yard House, un espacio relajado que complace tanto a amantes de las cervezas de lúpulo como a los amantes de la kölsch. Cuenta con cervezas artesanales inusuales de todo el mundo.

Vaya al recién remodelado Hotel Zoso si quiere disfrutar de más diversión en una fiesta en la piscina o visite el relativamente nuevo High Bar en Rowan Palm Springs para ver el único bar con piscina en la terraza del área. La vida nocturna también cuenta con una multitud de bares que ofrecen los mejores cócteles del desierto en ambientes al aire libre: durante las noches de la semana, Soleil en el Riviera lo invita a relajarse en fogones al lado de la piscina para contemplar las estrellas mientras disfruta su bebida.

Si lo que tiene en mente es una pista de baile, la música de fiesta suena hasta tarde en Shanghai Reds, Village Pub y Zelda’s Nightclub, mientras que, en Toucan’s y Hunter’s Nightclub, la comunidad LGBTQ+ encontrará el lugar perfecto para patear las pistas ruidosas. En lo que respecta al entretenimiento en vivo, puede disfrutar los espectáculos en los casinos del área, que presentan artistas variados, desde cantantes clásicos (Johnny Mathis) hasta estrellas del momento (Robin Thicke, Snow Patrol). Los jueves por la noche, se despliega una fiesta más informal a lo largo de Palm Canyon Drive ya que, tanto los lugareños como los turistas, disfrutan de bandas en vivo, puestos de tiendas locales y artesanos, y varios proveedores de comida en Villagefest.   

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter